5/1/12

Queridísimos Reyes Magos

Llevo varios años plasmando esta carta cibernética para pedir, ¡qué narices la paz mundial!, una caja de bombones que nunca me traéis, pájaros, mpfff. 

Prometo dejar al lado de mis tacones una buena selección de bebidas espirituosas y múltiples dulces navideños, aunque de esto último igual estáis un poco hasta las mismísimas, así que aprovecharé el jamón de pata negra del aguinaldo para cortar unas finísimas y exquisitas lonchas.

Aquí tenéis mi lista para este 2012.

A este le sienta bien todo desde una cresta rosa hasta ponerse trencitas en plan Hephaestion. ¡Hasta cantar mierda emo music! Oys, qué hombre más completo, leche. Jared Leto para la butxaca.


A mí es que Gael me tiene empanada desde que le vi en Amores Perros hasta el año pasado en También la lluvia. Me da igual que le pueda sacar la cabeza en altura. ¡Viva México!

Andrew Gardfield es lo que una de mis amigas denominaría guapifeo: depende de cómo le pilles es un maromo impresionante o no. En fin, yo pienso que con ese pelo fosco, los lunarcillos en la cara, su mirada, esos morros, ¡dios! y la planta que gasta el muchacho es guaaaaaaaaapo a rabiar. Además va a encarnar al nuevo Peter Parker,  por verle enfundado en un traje de araña rojo... Pa' mí todito.

Ay, madre, ¡si es que no puedo decir nada más de Jon Kortajarena! Es que le sienta bien todo, hasta un outfit Príncipe de Gales con el modelo de gafas que llevaba yo a los doce años. ¡Si hasta es majo y nada creído, firgen santa! BA-BE-O

Aaron Johnson solo por haberse calzado unas Timberland y un ridículo traje de súper héroe para interpretar a Kick Ass ya merece todos mis respetos. Luego le ves en el papel del joven John Lennon con eso rizos, esas gafotas, esa guitarra en ristre, ese look tan sixties, jooooooooooooder. ¡Qué más da que pudiera ser hijo mío!

Los abdominales de Serge Ibaka me han hecho aficionarme de nuevo al baloncesto con verdadero arrobamiento. Casi casi casi estuve por hacerme merengue y todo. ¡Eso es una tableta de chocolate y no lo que me como yo en mis tardes solitarias frente a la pantalla del ordenador!

A mí James Franco que me inocule lo que quiera, que me lleve a hacer montañismo, me convertiría en hombre y hasta viajaría en el tiempo para disfrutar del ambiente Beat norteamericano a su lado (sobre todo esto último). Mamma mía!!!

Venga, Gaspar, Melchor, Baltasar, Colin Farrell ya es un clásico entre mis peticiones. No me sigáis castigando por no asediarle impunemente en una tórrida noche veraniega del centro de Madrid cuando sus ojos oscuros y los míos se cruzaron. Iba teñido de rubio, ¡como para conocerle!

A sus pies, Majestades de Oriente.
Cal.

5 comentarios:

  1. Tú y yo me temo que nunca nos pelearemos por un hombre.

    Bueno, miento, por Ibaka sí.

    Feliz día de Reyes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Umm...
    No vamos a pelear, no son mi tipo.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeno, Filla, Pau, ¡todos para mí!

    Esta es claramente mi lista de hombres kleenex porque mi corazón en cuestiones de caza mayor le pertenece a él. Siempre me ha atraído más la cabeza que el cuerpo para compartir algo más que una tarde-noche.

    Espero que los reyes hayan sido generosos con vosotros. A mí as usual, no me han traído ninguno de mis bombones. Ja, ja, ja.

    Besos.
    Cal.

    ResponderEliminar
  4. Suerte que no tengas una foto mía. Me ahorro el mal trago de verme publicado al lado de todos estos chiquillos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Neo, hasta hoy no he visto tu comentario. Tengo un trancazo que no me entero de la vaina. :-S

    Si te sirve de consuelo, a mí también me parecen chiquillos. Cuando era una adolescente sólo me fijaba en hombres mucho más mayores que yo (de haber seguido con alguno de ellos a estas alturas estaría con pibes de 50 o más años), ahora de madurita solo me fijo en más jóvenes. :-D

    Besotes.
    Cal.

    ResponderEliminar