24/11/12

Propuestas musicales XXXII 
Alguien que me cuide

Caminabas junto a mí
ya casi era el alba.
Un momento nada más
te reflejaste en el cristal
de una tienda cerrada.

Fue sin querer
que recordé
que el día en que te conocí
lejos te escuché decir
alguien que me cuide.

Caminando junto a ti
amanecía ya en Madrid
por la calle la Palma.

Fue sin querer
que te besé.

Y al besarte
todo mi mundo volvió a desordenarse.
Como antes.

Al besarte
todo mi mundo volvió a desintegrarse.
Como antes.

Como antes.
McEnroe, "La Palma" (Las Orillas, Subterfuge, 2012).

Nunca he besado a nadie en la calle de la Palma.  Nadie me ha besado allí nunca, que yo recuerde, y sin embargo esta canción me cala hondo, me hace llorar más que cuando parto una cebolla.

Los caminos de las emociones son inescrutables.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario