25/10/13

Horas, minutos, segundos, siglos.

Esta semana ha sido caprichosa. Tengo la sensación de haber vivido años y a la vez parece que ayer fue lunes. Aún me quedan el sábado y el domingo con aeropuerto y mudanza de por medio.

Demasiadas emociones. Buenas, malas. Entrevistas fallidas. Multa de tráfico. Una pantalla de ordenador partida por la mitad. Piernas y brazos achicharrados con tanto body combat y crossfit. El anuncio de dos embarazos, uno de mi ex compañero de piso, de su mujer, obviously. La almohada que me dice que estoy empezando a remontar. Mucho, mucho, mucho trabajo. Mucha literatura. Muchas pelis, aunque anoche no pudiera ver la que más me apetecía.

Decidí ir caminando desde el centro de la villa y corte hasta la minimansión. Llovía. Hubo un momento en que empezó a jarrear; me pilló en Embajadores sin embargo, lejos de echar a correr, me deshice de la cazadora y el gorrito plantándome en medio de la calle. Pensé que se lleve lo feo y me deje el querube. Pero a mi cabeza no vino esta melodía sino otra, de piano, sencilla e intensa. Y el tiempo se detuvo.

La semana que viene promete mocos, vickvaporub y caldo ardiendo de pollo con verduras. Ustedes séanme pecaminosamente felices mientras. ;-)
Cal.

2 comentarios:

  1. Cuando se tiene la sensación de estar empezando a remontar, está listo el 90%.

    Un beso y mucho ánimo.

    (Cuánta compañía, Silvio...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno al 90%... depende del día. Me encanta tu optimismo, Filla. ;-)
    Muchos besos para todos vosotros también.

    ResponderEliminar