18/11/13

Propuestas musicales XLII. 
In a bar, under the sea.

Conocí a Grizzly Bear por casualidad. Su nombre me recordaba a la NBA y la portada de Veckatimest me llamó la atención, así que compré el disco sin escuchar ni una canción. Suelo hacerlo (solía).

Cada música tiene su coyuntura y puede ser que escuchara a Grizzly Bear en un momento adecuado, quién sabe, el caso es que caí rendida a sus melodías. Luego les vi en un video y me dieron un poco de asquete con esa pinta de nerds estúpidamente felices. Se me pasó enseguida. :-) Más cuando les vi en directo y no conseguí quitarme los pelos como escarpias durante una hora.

Me parece que hoy es el día ideal para escucharles. Hace frío, está nublado y comienza una nueva semana. No sé porqué, pero me gustaría tener un bar (¿?) para pincharles toda la tarde y tararear por lo bajini todas las canciones, frente a una copa de tinto, en buena compañía.

4 comentarios:

  1. molan muchísimo, yo los descubrí en un vídeo tocando todos dentro de un gran cuarto de baño, de la blogotheque creo, quedé impresionado. me encantan

    ResponderEliminar
  2. Son unos freaks de tomo y lomo, al menos en los videos. Habría que escucharles con detenimiento las letras, a ver qué se cuentan. ¡Me chiflan! De lo mas alucinante que he escuchado en esta segunda decada. ¡Me flipan!

    (Perdon por los acentos, no me funciona el teclado bien; creo que mi ordeñador esta herido de muerte).

    ¡Feliz martes, Raul!

    ResponderEliminar
  3. Es justamente eso lo que iba a decir. Y pensar que en el trabajo dicen que habito en el rincón friki.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, un poco friki sí que eres... ;-P

    ResponderEliminar