Ay, queridos lectores, tengo pocas ganas de redactar nada. En verano los bombones nos derretimos con tanto calor. :-P
Pero, que no barrunte aquí con cientos de palabras sin ningún tipo de interés más que el puro y duro narcisismo, no significa que haya dejado de escribir del todo. Hoy les invito a que visiten mi otro blog -el funerario- porque me he esmerado de lo lindo, con un poquito de ayuda, para hablar de mi tumba favorita. Atendiendo a mi enfermiza y continua exageración, sería más correcto decir que está en mi Top 5. Les prometo diversión.
Pásenme un feliz fin de semana y que la canícula no les impida abandonarse a la voluptuosidad de los cuerpos (a veces soy una pedante, lo sé, y además me encanta serlo). ;-)
Cal.
PD. No tiene nada que ver. Es que estoy más feliz que una lombriz con dos toneladas de turba para ella solita. ¡Ahorita mismo me voy a donar mi médula ósea! :'-D Y mañana estrenan "Batman, The Dark Knight Rises". %-)---------- (Profuuuuuuuuundo suspiro) Ay (fin del profuuuuuuuuundo suspiro)
19/7/12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


De vez en cuando visito esa afición tuya.
ResponderEliminarLa verdad, esta vez te has lucido.
A mí, eso de los camposantos no me atrae demasiado, no obstante, el día que vengas visitaremos el de Pueblo Nuevo (dicen que es la leche), antes, eso sí, del prometido mojito.
El cementerio de Poble Nou es una maravilla, Pau. Ya lo conozco. Hay al menos tres panteones que justifican más que de sobra la visita, entre ellos otra tumba de mi top 5, el Petò de la Mort.
ResponderEliminar;-)