21/12/12

Propuestas musicales XXXIII. 
¡Feliz Fin del Mundo!

Tengo para esta semana una agenda de vértigo. No me puedo quejar porque, pese a mi pésima gestión del tiempo y postergación continua, he conseguido realizar casi todas mis obligaciones. Hoy me toca fotografiar. Sí, tengo que dejar cerradas las fotos de mis trabajos antes de pirarme para el norte. Me he hecho una manicura de escándalo a tal fin, porque... no sé si alguno de ustedes estaría dispuesto a servirme de modelo de manos (missscalamity@yahoo.es), hmmmmm.  De ser así yo me podría dedicar única y exclusivamente a encuadrar sus bellas palmas y dedos sujetando tarjetas de visita, carteles, libros y folletos, y disparar en condiciones sin necesidad de parecer una equilibrista.
- Estoy flipando, ¡Calamidad! ¿de veras estás pensando en cumplir con una lista de quehaceres? 0_o 
- En principio sí, ¿por? 
- Es 21 de Diciembre de 2012, ¡¡¡los mayas, la debacle, la hecatombe, el horroooooor!!! 
- Ahí va, la leche, si hoy se acaba el mundo, oops... :-O
¿Qué les gustaría hacer a ustedes si realmente se nos fuera todo esto al orto? Dejar cerradas las tareas de su agenda laboral no creo, salvo que sean workholics. Así que ahorita mismo cambio mi lista de prioridades para poner en la primera posición a ustedes. Voy a intentar pasar el día de hoy con las personas a las que quiero, a las que estimo, con las que me gustaría compartir semejante trance obligatorio. Me van a ver pulular por blogs, feisbuks y demás milongas 2.0 para coronar el final del día con un fiestón al más puro estilo Axe en versión femenina con cascadas de chocolate y otros elixires mundanos y de mayor contenido alcohólico corriendo por doquier.

Pueden apuntarse, si quieren. Mientras tanto, vayamos calentando los motores.



¡Feliz fin del mundo, bloggers! Mañana dios dirá. ;-)

3 comentarios:

  1. Bueno, al final no ha llegado (salvo para los miles de personas que mueren cada día, de manera natural o por falta de atención).
    Te deseo que pases unos días muy felices con los que quieres, y el año próximo seguro que todo irá mejor, qué remedio nos queda sino pensarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahí, todos esperando el fin del mundo, alegres y esperanzados por aquello de vivir algo distinto, y ya ves qué decepción.
    Y yo, que tanto creía en él, ni siquiera compré lotería, aunque visto dónde ha tocado (estoy rodeado) solo habría perdido el dinero del modo más estúpido.
    En fin, tu de Axe femenino y yo de dieta, por haberme propasado antes de tiempo (no doy una)

    AH!
    Me olvidaba...
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Le estuve esperando a lo grande desde las cinco de la tarde hasta que se fundió el día. Lo malo de todo es que me enteré que dicho fin del mundo se podía producir en una horquilla que iba desde el día 21 hasta el 23, así que esto ha sido un no parar, porsiaca. :-D

    Felices fiestas para los dos también (para todos los que pasáis por aquí). Hoy feliç día de Sant Esteve! A ver si cae una escudella calentita cuando llegue a casa para entrar en calorcillo.

    Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar