En teoría a un creativo se le permite cualquier licencia estilística.:-D :-D :-D Una de las flamencas es más antigua que la orilla del río. Se llama Macarena y me la regaló mi tía favorita. La otra es mi Barbie Choni Total Pantone 219, obsequio de mi última onomástica. La disciplina, en fin, no conozco persona más anárquica que yo (así me va). Es una especie de tortura que me inflijo día tras día cuando son las tantas de la tarde y aún no he hecho nada productivo. El fruto: pocho. Dos entrevistas en un día que no me sirvieron para nada. Ay, NeoGurb, qué vida esta. ;-)
Bueno, mejorarán las cosas, seguro. Veo el Mac, que, aunque también tengo uno, no soy adicto a estas cosas, y veo, entre otras cosas que ya nombras, los bafles de música: de dos vías y potenciador de graves, eso está bien, me gusta.
Al menos llaman, José Luis (ahora mismo tengo otra entrevista de la que tampoco espero gran cosa). :-) No soy muy maquera, pero son los mejores ordenadores para diseñar, dibujar, etc. Y la música, bueno, aquí no se ve gran cosa. Desde donde esta tomada la foto están parte de los cedés y en la casa hay instalado un sistema sorround por zonas, pero faltan los bafles. :-D
Letras Pródigas es una preciosa antología coral de los relatos que se escriben y comentan dentro del Taller del Bremen. Dos de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar (hemos impreso muy poquitos), pueden escribirme un email o directamente acudir a la Editorial Cazador.
¡He venido a hablar de mi libro! — Segunda Parte
Siete siglos después de que Bocaccio publicara su Decamerón , desde el Bremen han tenido la osadía y desvergüenza de presentar otros cien relatos. Tres de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar, pueden acudir las principales librerías de España, a Amazon Books o desde la web del Decamerón del siglo XXI.
Los beneficios, de cabeza para ACNUR.
Agradecida y emocionada
Humilde colaboración —esta vez con fotos– en Aquí Yace ...O No de Marta Sanmamed. ¡Imprescindible!
- ¡Disciplina!
ResponderEliminar- ¡Dos flamencas, dos!
¿Y el fruto?
En teoría a un creativo se le permite cualquier licencia estilística.:-D :-D :-D Una de las flamencas es más antigua que la orilla del río. Se llama Macarena y me la regaló mi tía favorita. La otra es mi Barbie Choni Total Pantone 219, obsequio de mi última onomástica.
ResponderEliminarLa disciplina, en fin, no conozco persona más anárquica que yo (así me va). Es una especie de tortura que me inflijo día tras día cuando son las tantas de la tarde y aún no he hecho nada productivo.
El fruto: pocho. Dos entrevistas en un día que no me sirvieron para nada.
Ay, NeoGurb, qué vida esta. ;-)
Bueno, mejorarán las cosas, seguro. Veo el Mac, que, aunque también tengo uno, no soy adicto a estas cosas, y veo, entre otras cosas que ya nombras, los bafles de música: de dos vías y potenciador de graves, eso está bien, me gusta.
ResponderEliminarAl menos llaman, José Luis (ahora mismo tengo otra entrevista de la que tampoco espero gran cosa). :-) No soy muy maquera, pero son los mejores ordenadores para diseñar, dibujar, etc. Y la música, bueno, aquí no se ve gran cosa. Desde donde esta tomada la foto están parte de los cedés y en la casa hay instalado un sistema sorround por zonas, pero faltan los bafles. :-D
ResponderEliminar¡Buenos días!