¿Sabéis lo que os digo? Que prefiero que gane el señor de las patatas fritas. Sí, que ganen el que participó en Guerra de Vietnam (esa guerra que dejó a tanta gente mal de la azotea por saecula saeculorum), McCain, y su acólita, Palin, una mujer transigente como pocos que nos hundirá de nuevo en las tinieblas de la Baja Edad Media inoculando a las masas el teocentrismo como verdad absoluta y el rifle como bolso de mano.
Sí, sí. Que Ahmadineyad se enfade un poquito más y empiece a lanzar misiles contra, no sé, contra India, por ejemplo (No creo que sus armas tengan la suficiente potencia como para llegar más allá). Los pakistaníes aprovecharán la coyuntura y bombardearán a su eterno enemigo. China, por cercanía, ayudará a los pakis. Afganistán e Irak y algún que otro país más (tire un dardo en el norte de África y seguro acertará) se unan en una especie de Liga Árabe junto a los primeros pegando zambombazos en Israel.
Mientras los rusos, aprovechando que el Rioni pasa por Georgia, invadirán Osetia una vez más. Y entonces los yanquis acudirán a la llamada de las armas para defender los derechos de cierto país (que curiosamente tiene un oleoducto que le atraviesa de cabo a rabo)…Los Estados Unidos intervendrán en nombre de la Libertad. Por cercanía (y por los pozos) se desplazarán unidades de soldados a la Franja de Cisjordania. Las Naciones Unidas no servirán ya de nada, se empezarán a disolver por inoperancia.
África, para no perder el ripio, empezará de nuevo con las masacres étnicas y con los golpes de estado estilo Ruanda para usurpar un poder corrupto e instaurar un nuevo orden igualmente corrupto que les llevará de nuevo a otra guerra civil. En Etiopía, en Níger, en Sudán la población civil sufrirá con más virulencia la desnutrición, la mutilación y los desplazamientos sin esperanza.
Estallará una especie de III Guerra Mundial, que no se llamará así para no preocupar a la masa ovejuna y servil que mantiene llenas las tripas de los que mandan. Y la raza humana desaparecerá porque es el único ser vivo que puebla la Tierra que es capaz de destruirse a sí mismo. Seremos nuestro propio cataclismo (¿para qué un meteorito teniendo la necedad y el egoísmo como heraldo de la especie?).
Y sólo entonces Gaia podrá tomarse unas pequeñas vacaciones atmosféricas de cientos de miles de años que le devuelvan el lustre de antaño, como hace unos 180 mil años…
Sí, queridos: hoy he tenido un mal día. Es más si hubiese tenido acceso a algún tipo de arma (no se admiten aquí cuchillos de cocina), habría salido pegando tiros o rebanando cabezas al más puro estilo samurai. Nunca me regaléis armas. ;PPPP
ResponderEliminarEvidentemente no tengo ni idea de Política Internacional como ustedes se habrán percatado ya. :-)
Además prefiero mil veces más a Obama que al baldado y la pirada, aunque tampoco sea santo de mi devoción.
Veremos a ver si mañana, vamos hoy, cambia el curso de la historia (cruzo los dedos).
Y, una última cosa (es que sólo he dormido cuatro horas y me patina la neurona), la foto que decora este halagüeño post es un montaje estupendo que han hecho hace un tiempo en The Online Photographer.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog.
ResponderEliminarMuy divertido (en apariencia). Los temas que tratas son bastante serios.
Por cierto, tu perfil musical muy interesante.
Un abrazo - Mr. Disaster
icreible! que fuerza narrativa! me alegra ese toque de sarcasmo con que adornas el relato, no tan fantastico quizá... esperemos a ver quien gana las elecciones a presidente del mundo.
ResponderEliminarsaludos
YEEEEEEEEEEEEEEEEES, WE CAN!!!
ResponderEliminar¡Por fin algo de lo que alegrarse, joder!
(me puede la emoción; aunque no haya votado; ays, qué noche más larga, coñe)
Uys, el mismísimo Nietzsche en mi bitácora. Bienvenidos a Mr.Disaster y al Nietzsche. Gracias por vuestros amables comentarios. ;-)
Cal.