Uy, Nán, pues tenías que ver a las lindezas que le acompañan en la serie de televisión. Y lo peor de todo es la adoración que las tienen a estas muchachas en todos los blogs de moda. ¡Arg!
De todo habrá, Aquí, eso espero. Aunque si te digo la verdad, espero que haya más bueno que malo. Este no quiero que se convierta en el quinto año consecutivo de desgracias concatenadas.
Letras Pródigas es una preciosa antología coral de los relatos que se escriben y comentan dentro del Taller del Bremen. Dos de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar (hemos impreso muy poquitos), pueden escribirme un email o directamente acudir a la Editorial Cazador.
¡He venido a hablar de mi libro! — Segunda Parte
Siete siglos después de que Bocaccio publicara su Decamerón , desde el Bremen han tenido la osadía y desvergüenza de presentar otros cien relatos. Tres de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar, pueden acudir las principales librerías de España, a Amazon Books o desde la web del Decamerón del siglo XXI.
Los beneficios, de cabeza para ACNUR.
Agradecida y emocionada
Humilde colaboración —esta vez con fotos– en Aquí Yace ...O No de Marta Sanmamed. ¡Imprescindible!
¡Por el culo te la hinco!
ResponderEliminarA no, que eso es en 2025, a ver si llegamos..
¿ será posible?
ResponderEliminarBesos
Uy, pues de aquí al 2025 digo yo que sí llegaremos, ¿no? A mí ya me llevará medio siglo de vida, ya ves Eulez.
ResponderEliminarEs posible, Luna. Es que el 2009 ha sido tan malo... Y eso que empezó muy bien, pero ya no se puede una fiar.
Besos para los dos.
C.
Pues tienes razón, la chica está de vomitar, ella solita o en serie.
ResponderEliminarMe encanta la despedida del año.
ResponderEliminarEs la más original que he visto.
El nuevo tendrá de todo.
¿ qué te voy a decir?
Besos
Uy, Nán, pues tenías que ver a las lindezas que le acompañan en la serie de televisión. Y lo peor de todo es la adoración que las tienen a estas muchachas en todos los blogs de moda. ¡Arg!
ResponderEliminarDe todo habrá, Aquí, eso espero. Aunque si te digo la verdad, espero que haya más bueno que malo. Este no quiero que se convierta en el quinto año consecutivo de desgracias concatenadas.
Muchos besos para los dos.
Cal.