31/12/10

2010

Esto de llevar ya tanto tiempo escribiendo una egobitácora es lo que tiene, que rebobinas y ves lo bien y lo mal que te ha ido yendo. Y yo veo que estos tres últimos años han sido de lo peorcito de mi vida, sin lugar a dudas.

Me quejaba del 2008, pero fui a Praga, a Milán, estuve en grandes conciertos, me saqué el carné de conducir, gané un concurso para hacer una señalética que cada vez que la veo todavía me emociono, hice grandes fotografías... El 2009 también fue una mierda de año. De lo malo malo fui a Venecia, que no me gustó, pero, ea, que no se ve todos los días El Paraíso de Tintoretto con sus profundos e inigualables azules; dejé al estilo toreador valiente un trabajo castrante en el que no es que no me apreciaran, es que me llamaron mierda en más de una ocasión y poco más.

"Fuck You" un óleo de Marion Peck.

Pero del 2010 no puedo rescatar nada. N-A-D-A. Que sigo viva, que, tal y como he estado, ya es un triunfo.

3 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para este 2011 que llega.

    UN fuerte abrazo para ti Cal, y para todos los amigos seguidores de este magnífico espacio.

    J. Rogelio Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante, Cal, cariño.

    Y nos tenemos que ver. Eso quiere decir: ¡nos tenemos que ver!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente para ti, Rogelio, todo lo mejor para este 2011. Muchos besos, abrazos y miles de gracias por tus piropos a este blog un poco tontorrón. Gracias.

    ¡Porto! Lo mejor para todos vosotros también en este 2011. Me das un buen par de achuchones a los pequeñajos y besos para ti y para Marta. Nos tenemos que ver, no te quepa duda. Parece que este año voy a estar algo más "tranquila" por Madrid. De veras que sí, que tengo ganas de veros.

    ResponderEliminar