28/2/11

Tempestad

Si hace diecisiete años me llegan a decir que mi vida iba a ser esto, no lo hubiera creído. ¡Con esta edad que tengo ahora me veía de una manera tan tan tan diferente a como realmente soy!

J.M.W. Turner, Tormenta de nieve, 1842
Me gustaría dejar de sentirme así. Pero creo que no puedo. Ni con medicación si quiera. Qué desasosiego.

4 comentarios:

  1. La cosa es que eso nos pasa a todos. Y si hubiésemos acertado, teniendo en cuenta que con esa edad no eres más que un criajo ignorante, entonces ¡qué aburrida, predecible y estúpida habría sido nuestra vida!

    ResponderEliminar
  2. Ya, Eulez. Tienes toda la razón. Hoy es que no tengo un buen día. Seguramente será eso (aunque la verdad es que llevo algo más de una semana un poco de bajón, por decirlo de alguna manera).

    Cuando tenía 17 años y estaba dispuesta a conquistar el mundo desde la tribuna de un periódico o revista o radio (ya sabía que iba a estudiar comunicación) una de mis primas me decía que me veía independiente y todo el día de la ceca a la meca cubriendo reportajes gráficos... Yo también me veía así. Y ya ves: echando curricula (como el 20% de la población) y no para corresponsal porque en fin una ya tiene cierta edad. Quería haber viajado y lo más lejos que he ido, en cuanto a trabajo, ha sido a Boadilla todos los días en el Metro Ligero.

    Un mal día, sólo eso. Mañana saldrá el sol, hará frío o mejor ¡lloverá! y yo estaré mejor.

    Gracias, Eulez.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, ánimo, Cal, ánimo :)

    Oye, impresionante la homilía de tu cura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son días tontos que tengo. Lo que pasa es que me asusto cuando esos días tontos son más de diez seguidos. Me da mieditis entrar otra vez en la espiral de depresión, Portorosa. Ya estoy mejor, conste. :-D

    Ya ves el cura de mi pueblo, ¿eh? Yo me quedé alucinada de su pensamiento. Me pareció un tipo muy zen, no sé. Quiero hablar con él en privado. Será como una especie de ¿confesión? Madre mía, si yo no soy creyente. Ja, ja, ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar