13/9/11

El Primer Hombre, Live in Madrid, 18/Jun./2011

Lo prometido es deuda... Más vale tarde que nunca... Nunca es tarde si la dicha es buena... Podemos encontrar mil refranes y frases hechas que justifiquen en pocas palabras el concepto de retraso. Claro que también podremos encontrar otras miles que le pongan a parir.

El caso es que me comprometí con Chow -amigo bloguero- en ir a hacer unas fotos a su grupo El Primer Hombre el día que actuaron en Madrid, al ladito de mi casa (andando que fui), y hasta hoy, gracias a los avatares de mi aburrida vida, no he podido terminar en condiciones de revelar las fotografías, que quedara todo coherente, unido, bonito. Pues aquí las tienen.

Respecto a una crítica del concierto, he de decirles a todos ustedes que me gustó (y mucho), que hubo unos pequeños fallos de sonido en la guitarra de Quico, pero que aún así sonaron coherentes y unidos. A veces hasta me recordaron a Explosions In The Sky (salvando las distancias) y eso, según mis gustos, es mucho. ¡No paréis, chicos!















4 comentarios:

  1. Muchisimassss gracias por esas pedazo de fotos!

    Te podias haber animado a saludar! Bueno, otra vez sera no? Ánimo Calamidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada, hombre! La próxima vez dejaré mi timidez enfermiza en casa y pasaré a saludar, ¡prometido!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, por si no me entero, avisa, hombreya!!! ;-)

    ResponderEliminar