26/3/12

Soy ponente

Oigan, que en dos horas voy a dar una mini charla sobre la apatía y la depresión y la investigación TRACA (el nombre es de traca, sí) en el X Encuentro sobre la Enfermedad de Alzheimer.

Se lo digo así de sopetón porque, aunque mi intención es invitarles, si les veo entre el aforo, no sería capaz ni de abrir la boca (Cal: no lleves las gafas, porsiaca). En cualquier caso es en la sede central del Imserso en Madrid. Luego les invito a un cacharrillo. ;-)

¿Qué pinto yo allí entre médicos, psicólogos y terapeutas ocupacionales? Pues no sé. Cuando me invitaron la propuesta fue que hablara como afectada indirecta, que contara mi experiencia personal. Eso es lo que voy a hacer.

La enfermedad de mi madre parece que está valiendo para algo. Las vueltas que da la vida.

3 comentarios:

  1. Im-ponente, diría yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchas gracias, chicos.

    Fue muy bien muy bien. Lo mejor de todo ha sido que, pese a la poca fe en mí misma para según qué cosas, las personas me venían a preguntar cosas, hasta una mujer me paró en el metro para ver si podía atender a su madre a nivel consulta neurológica O_O (a lo que yo dije lo mismo que en las tiendas de ropa cuando me preguntan por una talla más: señora yo no trabajo aquí) y he conocido a un médico maravilloso muy vinculado con la investigación de estrategias no farmacológicas al cual no os diría que no vuelva a ver en breve a nivel profesional porque simplemente me quedé fascinada.

    Estoy contenta, sí, muuuucho. :-D
    (También es verdad que llevo preparando el speech una semana y pico y que esta noche no he pegado ojo pensando en todo, horrrrrore).

    ResponderEliminar