30/11/12

La señora de los anillos

No sé si Pitita Ridruejo tendrá la misma sensación cuando se le aparece la Virgen que lo que me ha pasado esta mañana: he sufrido una revelación.

Lo de casarme nunca ha entrado en mis planes, ni siquiera de enana cuando todas las niñas se morían por llevar un vestido-tarta-de-cuatro-pisos, pero ¡a Dior pongo por testigo! que como me venga alguien con esto dentro de una cajita de raso negro con las letras BVLGARI impresas en dorado, me planto encima lo que haga falta, voy a donde sea necesario y pronuncio las palabras que me digan.

Hale, chicos y chicas, empezad a ahorrar. ;-)

Richard Burton y Elisabeth Taylor el día de su ¿primera? boda. Obsérvese el broche y la tiara de Bulgari que lleva la señora. En fin, que no os perdáis la expo de "La Dolce Vita" aunque no sea más que por ir eligiendo el anillo que me vais a regalar.
(Buen finde.)

6 comentarios:

  1. Bueno... eso significa que me invitarías

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso está hecho, Pau!

    Güeno, piensa que lo mejor será la despedida que, muy posiblemente, sería en Barcelona.

    Aunque... nadie me ha regalado el Bulgari todavía (que puede ser el del enlace o cualquier otro con un pedrolo de esmeralda talla princesa engarzado en una sencilla cama decorada con cenefa de diamantitos de un cuarto de quilate cada uno, for exampol)... Ah, que mi diámetro anular es de 56. ;-D

    Petó. :-*

    ResponderEliminar
  3. Qué lista. Si se me presenta alguien con algo así, acepto hasta yo...Sea del sexo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Y decías tú que un cargador vital te parecía ya la leche. Si es que a veces no parezco tan lela. :-D Eso sí, me parece a mí que me voy a quedar para vestir santos, Neo.

    En otro orden de cosas -cómo me gusta decir esta frase tan redicha-, Neo, jomío, no escribes nada de nada, hombre. Al menos dinos qué tal está Mandela. ;-)

    Besosssssssss.
    C.

    ResponderEliminar
  5. Una tragedia: un día que lo había tenido retozando por la mañana, tan contento y expresivo él, vino Akuni (su madre, por así decir) a vernos. Lo sacó de la jaula... y se murió de un infarto en sus brazos.

    Lo juro.

    Un dramón.

    ResponderEliminar
  6. Oops, casi mejor no tendría que haberte preguntado. :-( Lo siento, sobre todo por Mandela, pobre. Suelo tener el don de la mala oportunidad. :-/ Un beso muy fuerte, NeoG. Sorry.

    Por cambiar de tercio. Es que estuve anoche en el Thyssen y me he dado cuenta de que tampoco le haría ascos a una cajita con las palabras Cartier encima. Virgen. Hay gente que empieza a fumar a los treinta y tantos y yo, ¡cosas! me he empezado a aficionar a las joyas. ;;;;;)

    ResponderEliminar