5/1/14

Propuestas musicales XLIV. 
Balances, propósitos, Reyes Magos, bla, bla, bla.

He pasado de hacer mi particular rito de purificación para el año nuevo. No me he pegado la paliza limpiando y tirando cosas viejas (el Día Feng Shui bautizado por la abajo firmante), ni pienso.

Tampoco voy a hacer balance (algo sí se me ha colado: para muestra el precedente post) y no me voy a proponer nada porque no suelen cumplirse los propósitos (soy poco disciplinada conmigo misma), al margen de que ya no fumo, hago deporte y me alimento que te cagas de sano (a excepción de los findes).

Por supuesto que les den por culo morcilla a los mierda Reyes Magos porque nunca me traen ningún coche ni ninguna tórrida cita con mi irlandés favorito.



No matter what the future brings, as time goes by.

4 comentarios:

  1. y si llegara el señor farrel en un pegaso, eh? ya sería la hostia!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja. Prefiero el Pegaso (y cualquiera de mis coches fetiche) que a Colin. "Es más fácil aprender mecánica que psicología masculina. A un coche le puedes llegar a conocer, a un hombre jamás." XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Aceptaremos lo que el destino nos depare, pues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Algo así dicen los budistas, José Luis y parece que no les va mal (al menos se les ve más relajados). Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar