31/12/13

2013

¿Acaso existe una linea temporal, como la espacial que se dibuja en los mapas políticos, que señale los cambios en el tiempo? Parece ser que sí y que, al igual que las primeras, solo sirven para ejercer cierto control sobre las masas aborregadas porque de hoy a mañana habrán cero cambios (salvo una resaca considerable y un nuevo número en el calendario).

Por fin se acaba este año. El Año del Hastío. Nunca me he aburrido tanto. Incluso en el 2010, el peor año de mi vida, tuve alguna que otra ilusión..., pero ¿en estos últimos doce meses? Es que no me ha pasado nada de nada (reseñable). Y eso, desde mi punto de vista, no es un estancamiento, es un retroceso.

Así que:
¡Que te jodan 2013!

11 comentarios:

  1. ¡Juas! Gracias, igualmente.

    Igualmente, al 2013 quicir.

    Yo por mi parte, desde uno de los peores años que recuerdo, y desde una de las peores navidades que recuerdo, te deseo lo mejor. Y mañana, también. Y el doce de marzo, y el quince de abril, y el veintiocho de agosto...

    Besazos gordos, Cal. Y abrazos, achuchones y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.
    Que o confunda o demo!!!

    ResponderEliminar
  3. nada, este año emociones a raudales! :)

    ResponderEliminar
  4. Pedid lo que querais que soy el paje de Baltasar en el pueblo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Neo, te noto jartito... Besos y abrazos y achuchones y cariños bien fuertes. Por aquí estaremos, ¿vale? Para lo que sea que se pueda. ;-)

    Filla, no sé si fuiste tú la que escribió sobre este año que acaba de pasar, sobre que ¿tu abuela? había dicho que era un año de paso, que tuviéramos paciencia... (¿o fue el 2012?) En cualquier caso ¡a la mierda con todo y a por lo nuevo!

    ¡Pero que sean buenas, Raúl! Conmigo no va lo de virgencita que me quede como estoy, pero entre el hastío y algo peor, mejor el hastío. ;-)

    Ja, ja, ja, ¡Aquí! Yo suelo hacer mi pedido a los camellos (luego lloraré porque no encuentro trabajo remunerado).

    Besos, besos y más besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. No tenemos camellos. No nos el presupussto.
    Vamos en las " ratonas" del señor Julian,
    Te sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos: a ver si somos capaces de ver lo POSITIVO. Fuera de aquí hay guerras y gente que se muere de hambre. No sé por qué tienen tanto poder de arrastre los quejidos..., provocan una reacción en cadena.
      (Lo tendré en cuenta para no quejarme yo tanto).

      Acabaré con el recuerdo de mi amigo Elías : "No hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa". Os la ofrezco.
      (con la boca abierta de par en par y los ojos desorbitados, ja, ja).

      Eliminar
    2. Por cierto, Cal. ¡Qué melenita más mona llevas! Y con las uñas pintadas... y esos anillos.
      No..., me parece que no sabes levantar el dedo corazón con fuerza,
      Predomina la dulzura.

      Eliminar
  7. Nunca he visto un camello. O_O ¿Qué es eso de ratonas del señor Julián, Aquí?

    Ana ¡¿bienvenida?! Las interrogaciones son porque no sé si nos conocemos ya (¿cómo sabe usted que esa foto sea de mí misma? Ô_ô)... Pero si nos conocemos sabrás que soy una persona positiva y lo siguiente. Pero levantarse con una sonrisa grandota no quiere decir que nos tengamos que olvidar de lo que pasa a nuestro alrededor, significa que sonriamos frente a ello, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  8. No nos conocemos, Cal. En cualquier caso te he dado mi impresión sobre la foto que has puesto. En lo sucesivo seré más rigurosa.

    Seguiremos debatiéndonos entre sonrisas y quejas. Y que ganen las primeras.

    ¡Benvenida a la otra dimensión de tu blog! (por donde abundan los cencerros sin vaca)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pensé que nos conocíamos, Ana! :-D Nunca se sabe con esto de las nuevas tecnologías y son ya muchos años dando la tabarra por aquí. Han pasado muchos blogueros por estos lares, gente que vino y se fue, gente que se quedó y gente que reaparece. Lo mismo tú eras una de las reaparecidas. ;-)

    Enigüey, soy yo, sí. Con casi dos años menos y cinco kilos más.

    ¡Bienvenida, Ana!

    ResponderEliminar