18/3/05

Catatonia

Buenos días (no sé si días, noches o tardes).
Acabo de llegar al curro ahora mismito... Uff, me he levantado muy tarde y todavía un pelín pedete (me he dado un peazo ostión con una de las paredes del pasillo, imaginad)...

Lo de ayer, sin nombre, para variar... De lo que me acuerdo: de que he llegado a casa con una baqueta que me dió PutoRober en la súper mega fiesta de la asociación a la que pertenecemos porque me puse de rodillas para que me la diera (al lorito el grado etílico que debía alcanzar mi sistema cardiovascular). PutoRober: ERES MI ÍDOLO (una breve reseña de quien es PutoRober: un tío majísimo que conocí en un curso de creatividad y que desde ese momento me pareció un genio. Ahora puedo afirmar que lo es).


Bueno chatos, os dejo. Voy a programarme un salvapantallas que haga como que estoy haciendo cositas con el ordenador y yo me voy a dedicar a estar en estado catatónico frente a la pantalla y esforzándome lo mínimo posible para que mi cabeza no se dé ningún golpe contra la mesa en plan caída libre. Uff, que lleguen las tres, por favor. Qué resacón (el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas).

Besitos, C.

PD. Hoy voy a leeros a vosotros y como estoy poco inspirada, pues eso, que os comentaré a vosotros (si no me he muerto ya).
 PD 2. A ver si esta noche estoy más recuperada y escribo algo decente... ¡Coño, esto es el vacile de un borrachuzo!
PD 3. Uf, me voy.