13/5/09

¿Debate? sobre el estado de la Nación

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

(En mi pueblo se suele decir que el movimiento se demuestra andando. Pues a nuestra clase política sólo le veo mucha palabrería y poca acción. Lo de ayer -y me figuro que lo de hoy- me lo acabó de constatar. Y ahora, ¿a quién voto yo? Bueno, lo peor, ¿para qué -o quiénes- servirá mi papeleta en las urnas? )

3 comentarios:

  1. NO se puede sintetizar mejor, Cal.

    Mira mi entrada, si queres, sobre el mismo tema: menuda panda de charlatanes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te has olvidado un bla. Mira que eres vaga... Y luego criticas. Muack.

    Palabra de verificación guay: "plingsme"

    ResponderEliminar
  3. Leí tu post sobre el más conocido de los estagiritas (profesor de mi amor platónico Alejandro III de Macedonia) y el debate sobre el estado de la nación. Uf, para mí son palabras mayores. Casi no me atrevo a comentar algo tan estudiado. No estoy a la altura intelectual, Rogelio. Pero, como siempre, es un placer pasarse por tu bitácora. Siempre, siempre se aprende algo. ¿Cómo lo haces? Lo mismo hablas de Música, que de Física cuántica, que de Filosofía... Y todo bien. Yo apenas sí entiendo algo de mi profesión (y eso que le dedico más de ocho horas diarias).

    Desde luego que algún bla se me habrá olvidado, Sebas. :-D Volviendo para casa pensaba en modificar el post en plan "partido xxxx: bla, bla, bla, bla" y meter entre medio de tantos blaes alguna de las lindezas que se han dicho los unos a los otros, pero, en fin, la pereza. Yo no soy como tú, me vence con mucha facilidad la desidia (y así me pinta el pelo, claro).

    Yo es que lo de las verificaciones y demás mierdas de los blogs no lo llego a entender. La mayoría de las veces (el 90%) tengo que reverificar o cómo se diga unas tres veces. La primera me da un error. La segunda me dice que está mal escrito y a la tercera suele ir la vencida, pero, uf, qué coñarro.

    Muchos besos para los dos.
    Cal.

    ResponderEliminar