4/7/12

Notas al margen

Desconozco lo que decían las notas de Arthur Miller cuando Norma Jean Baker las descubrió y leyó. Lo que sé es que tal acción generó una inseguridad mayor en una persona de por sí inestable como fue Marilyn Monroe (acabo de ver Mi Semana con Marilyn, se la recomiendo encarecidamente).

No soy ni escritora, ni ilustradora, ni fotógrafa, ¡hasta dudo de si fui alguna vez directora de arte! Pero tengo muy claro que soy creativa. Me gusta llevar una libreta e ir apuntando ideas, frases, conversaciones que oigo, dibujos que veo, etcétera. Esas anotaciones son propias y seguramente solo tienen un sentido para mí (y a veces ni eso porque ni yo misma me entiendo).

A la realidad -gris y monótona como la de cualquiera de nosotros- le añadimos un poquito de sal y pimienta gracias a estas ideas y muchas veces se hace de ellas una ficción. Creo que sin ingenio y aderezo nuestras vidas serían simplemente insoportables. Más aún cuando vienen mal dadas.

Lo que escribo se nutre de la cotidianidad, pero a veces lleva una gran dosis de fantasía.

Ustedes, seguidores de este egoblog sin sentido, tal vez estén preguntándose ahora ¿es este diario fábula o realidad? Ni siquiera Calamidad podría responder a esta pregunta porque ella lo desconoce. Solo yo soy la que podría contestar y, por ahora, por no romper el confortable silencio, me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario