No, no, quita, Raúl, que llevo un mes, siendo fina, de mierda. Que cambie un poquito el tema. Todos (casi todos) los días saboreando un poco el caramelo y luego se lo come el otro. :-)
Oyesss, no creo que andes lejos de la perfección. He oído tus últimas canciones y están muy bien. ¡Qué currante eres!
Letras Pródigas es una preciosa antología coral de los relatos que se escriben y comentan dentro del Taller del Bremen. Dos de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar (hemos impreso muy poquitos), pueden escribirme un email o directamente acudir a la Editorial Cazador.
¡He venido a hablar de mi libro! — Segunda Parte
Siete siglos después de que Bocaccio publicara su Decamerón , desde el Bremen han tenido la osadía y desvergüenza de presentar otros cien relatos. Tres de ellos les ha escrito servidora.
Si quieren hacerse con un ejemplar, pueden acudir las principales librerías de España, a Amazon Books o desde la web del Decamerón del siglo XXI.
Los beneficios, de cabeza para ACNUR.
Agradecida y emocionada
Humilde colaboración —esta vez con fotos– en Aquí Yace ...O No de Marta Sanmamed. ¡Imprescindible!
pues, qué siga la racha, no? :)
ResponderEliminar(y obvia ese acento más puesto!!)
ResponderEliminarmal, mal puesto!! está claro que hoy estoy lejos de la perfección, oye :P
ResponderEliminarNo, no, quita, Raúl, que llevo un mes, siendo fina, de mierda. Que cambie un poquito el tema. Todos (casi todos) los días saboreando un poco el caramelo y luego se lo come el otro. :-)
ResponderEliminarOyesss, no creo que andes lejos de la perfección. He oído tus últimas canciones y están muy bien. ¡Qué currante eres!