27/4/18

Contraportada.

Hoy he recibido una mala noticia y la primera emoción que he tenido ha sido la de alivio. Luego ha venido la tristeza, pero sigue prevalenciente, aún ahora, la sensación de haberme quitado una losa de encima.

Hoy me han dicho que mi Proyecto de Fin de Grado (que sí existe), mis tres últimos años de vida académico-profesional, no son tan excelentes como queríamos creer mis tutoras y yo. Me lo figuraba porque soy consciente como la que más de los fallos que tiene (y seguramente no de sus virtudes), pero el hilillo de esperanza siempre se tiene hasta que recibes un no expreso.

Para dar carpetazo definitivo al tema, todavía me queda colgar textos e imágenes en algún portfolio online, limpiar los porsiacasos digitales y archivar las carpetas en las profundidades de un disco duro externo. Sin embargo la sensación de descanso, de haber terminado, persiste, y que dure, por favor (algún día conseguiré llorar todo lo que tengo retrasado y se volverán a llenar los embalses).

Este es mi PFG. 
Sólo el PFG (sin su Memoria, sin su defensa ante el Tribunal...).

Séanme pecaminosamente felices, que es viernes.
Cal.

3 comentarios:

  1. Madre mía. Por fin te encuentro.

    A veces me pregunto por todo lo que me ha gustado estudiar y no tener ni una orla colgada en casa, Con lo duro que fue, todas están guardadas. Señora mía, no sé si alguna vez te han dicho que tienes una inteligencia fuera de lo normal. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me explico muy bine lo que ha pasado. Intenté hacer unos cambios en el blog y ya ves... Soy Luna

    ResponderEliminar
  3. ¡Luna! Ilusión que hablemos de nuevo :-D Yo te leo siempre que publicas algo. Comentar ya no comento tanto; debo de estar pasando por una etapa silenciosa.

    Gracias por los comentarios y por el halago. Si te soy franca, tampoco tengo ni un sólo título colgado en ninguna pared. De hecho este último ni lo he ido a recoger (y no sé si lo haré, aunque ya que lo tengo...). No sufro de titulitis, simplemente me gusta aprender cosas nuevas o profundizar en las que ya conozco, creo que igual que a ti, ¿cierto? Somos diletantes en el mejor sentido de la palabra.

    Te mando un beso grandísimo, Luna.

    ResponderEliminar