19/7/05

Sencillo, conciso y musical

Definitivamente la neurona ha sucumbido a los calores estivales que este año se están dando por la capital del reino... Mi cerebro está poco, más o menos que aguado. Estoy off de 11:00 AM a 11:00 PM, vamos, que sólo funciono por las noches y, teníendome que levantar a las 6:30 AM, como que a una no tiene el horno para bollos con eso de escribir en la nocturnidad...

Voy a hacer caso a Ángel (http://blogs.ya.com/vidasdeperros) y voy a ser tajante con mi verborrea. Una imagen vale más que mil palabras.


Este fin de semana me volveré a la Quinta de los Sustos y habrá juerguecilla nocturna, digo yo. Me haré una camiseta con la foto para ver si los deejays de mi pueblo se dan por aludidos porque lo que es entender de música, poco, muy poco.

Ay, y a ver si en lo que va de semana la neurona vuelve en sí y puedo escribir algo más decente. Desde luego... Lo peor, soy lo peor.

Besitos.
Cal.

PD. Una mención a quien creo que me envió esta imagen. Fuiste tú, ¿no, Amaya?