4/8/05

Para todo lo demás: Miss Calamity

- Llegar de Madrid a mi pueblo: ocho horas del domingo (la distancia en kilómetros es de 333 entre ambas villas).

- Ir a buscar a mi abuela a la residencia: toda la mañana del lunes.

-Acomodar a mi abuelita en la Quinta de los Sustos e ir a ver a la abogada de mi madre: toda la tarde del lunes.

-Limpiar uno a uno todos los libros de la librería de la Quinta y, por supuesto, limpiar la biblioteca con sus mesas, sillones, sillas, recoger los trastos allí acumulados, pasar el aspirador por las cortinas, fregar el suelo de madera, etc, etc, etc: todo el martes y casi todo el miércoles.

-Tomarme una cañita con mi prima Eus, varios familiares más y un agregado: tarde noche del miércoles.

-Sacar la hamacas y limpiarlas. Sacar las sillas y limpiarlas. Regar los tiestos, regar el jardín. Podar los rosales (las rosas pochas) y los bonsáis (que habían perdido toda la estructura de árbol enano), etc, etc, etc: toda la mañana del jueves.

-Empezar a limpiar la casa de tu abuela que lleva más de dos años cerrada a cal y canto (ni en el video de Lulaby de The Cure había tantas arañas): tarde del jueves y lo que te rondaré morena.

DARTE CUENTA DE QUE HAS JODIDO UNA SEMANA DE TUS VACACIONES Y QUE AÚN NO HAS HECHO NADA INTERESANTE: NO TIENE PRECIO (ni tiempo posible por recuperar).
Vaya caca de vacaciones, en serio. Ni de navegar un ratito por Internet tengo tiempo, aunque sinceramente esto no me quita el sueño. Lo que realmente me fastidia es que aún no he visto a mis colegas, todavía no me he ido una triste mediamañana para tomarme un blanco, sólo leo a partir de las doce de la noche y, teniendo que madrugar, no es plan. Un asco, dios mío, mis primeras vacaciones largas en cuatro años y no hago otra cosa que limpiar y limpiar y venga a limpiar. Hasta las mismísimas que estoy.

Eso sí esta noche ya pueden caer chuzos de punta, ya puedo tener una entrevista con la asistente social del ayuntamiento a primerísima hora de la mañana, que anuncien que la guerra nuclear empieza mañana, me importa un pepino: YO ME VOY A UNA FIESTA CHILL OUT (¿?) EN MEDIO DEL PINAR Y LA PLAYA DE MI PUEBLO. He dicho.

Oj, qué bien viene esto del blog para desahogarse un ratito, coño. Hale, me voy a ver qué hay de nuevo por la blogosfera para desestresarme un ratito.

Besitos para todos.
Calamity.

ACTUALIZACIÓN POSTDATIL A ESO DE LAS 21.40 HORAS.
PD. Que se me olvidaba (si es que, estoy en la parra): FELICIDADES COOLAZUL (http://blogs.ya.com/lavidaenazul). Ni llamarte he podido, vaya, y que me acabo de acordar también ahora mismo hijina.
PD 2: mañana es el cumpleaños de la persona que más me ha apoyado y más me ha aguantado en uno de los peores momentos de mi vida: Paquete. Cariño mío, si lees esto, que sepas que estoy separada de ti, pero que cada segundo de los días ha girado en torno a ti. Te echo de menos. Me encantaría escribirte el post más bonito del mundo, pero prefiero darte los millones de besos que la distancia nos roba. Prometido queda un artículo para ti, para el hombre al que más quiero.