15/9/05

Haciendo de relaciones públicas (que a mí eso se me da de perlas)

Queridos blogueros, estoy hecha un trapo. Llevo toda la semana acostándome a eso de las dos y levantándome a las siete o antes. Un horror (eso sí, el proyecto me está quedando maravillosamente bien. Ya os contaré, ya).

A lo que voy. Ayer estuve, entre horas de trabajo y horas de trabajo, visitando el montaje de la exposición de mi profesor de Montaje Creativo Paco Pérez Valencia, del que sólo puedo hablar con admiración. Nunca había estado en ninguno –salvo en el de Doce Miradas, mi exposición de fotografía, que, ya sabéis, la monté medio pedete. Lástima de Diariogratis.com que no funciona para que lo releyerais- y la experiencia ha sido mágica. Ver cómo las piezas se van configurando en un todo homogéneo… Una especie de milagro.


Y ahora sí que sí, al grano. Hoy es la inauguración. Me gustaría que, si sois sensibles a esto del arte y tenéis un ratito para pasaros por la exposición, que lo hagáis, que paséis. Yo voy a estar allí desde las 20.00 horas hasta casi las 22.00 con toda seguridad. Os paso la dirección:
· Galería de Arte Ángel Romero · C/ San Pedro, nº. 5 · Madrid
· Inauguración de Bailando en la oscuridad, obra de Paco Pérez Valencia, a partir de las 20.00 de hoy y hasta mediados de octubre.

Más información: www.artemadrid.com (pincháis en la galería de Ángel Romero y allí se ve una breve historia) y www.galeriaangelromero.com (la página particular del lugar).

¿Nos vemos? Nos vemos. Un besito.
Calamity.