15/11/08

Clase práctica de conducción

Me voy al Bierzo. Ahora mismo. 360 kilómetros de práctica al volante.

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Espero que lo haya pasado bien, Miss Cal. A mí me encanta esa tierra (mi padre es de un pueblo muy cercano a esa maravilla llamada Las Médulas), su vino (lo mejores mencías), el botillo,... Bueno, lo dicho, espero que hayas disfrutado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he pasado mal (visita al Monasterio de Carracedo), pero tampoco ha sido un fin de semana para tirar cohetes (visita al Hospital del Bierzo), pero ya contaré lo de la visitilla al hospital en un post, Rogelio, porque merece la pena, por desgracia.

    Las Médulas son una maravilla. Nunca me cansaré de verlas. Siempre que puedo (cuando voy al Bierzo me quedo en Bembibre o en Ponferrada), me escapo y voy. Nunca he sido capaz de fotografiar ese paisaje en condiciones.

    El vino, ¡ay el vino! Todo el mundo tiene una bodeguilla. Cuando vas paseando por los pueblos la gente que te conoce siempre te invita a un culín de vino, así que al final llegas algo perjudicado a casa. Hay excelentes caldos (me acuerdo de un Pittacum tinto que probé hace años en unas jornadas gastronómicas que era gloria bendita), la verdad.

    Otro abrazo.
    Cal.

    ResponderEliminar