31/12/08

¡Hasta nunca, 2.008!

Llevo dos años -los dos últimos años- en los que puestos a hacer balance lo único que salen son números negativos. :-( No quiero pensar nada sobre el 2.009; quiero que me sorprenda, para bien se entiende.

Pero respecto al 2.008 y sus pésimos 366 días prefiero quedarme con los buenos momentos.



(Una visita a la ciudad de Kafka.)



(Haber fotografiado a Interpol.)



(Y a Grinderman.)



(Pasear por la capital de la moda italiana. La foto, si me permiten, se la dedico a Portorosa.)



(Pegarme un baño en la fuente de la glorieta de Marqués de Vadillo, celebrando una Eurocopa que nadie nos creíamos posible.)

Y alguna otra cosita. Tampoco es cuestión de aburrir. Tal vez el 2.008 no haya sido tan malo después de todo...

Ya saben lo que se suele decir en estas fechas, ¿verdad? Que el 2.009 les brinde todo aquello que desean.

4 comentarios:

  1. ¡Hombre, la falda tubo, Cal! :)))

    Muchas gracias, preciosa, y un abrazo enorme, y un besazo. Y un muy feliz 2009, chica; ya verás como somos capaces.

    Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/09 22:59

    Cal, ha sido un placer conocerte y espero que podamos volver a vernos, por ejemplo, en este 2009.

    ¡Qué tengas un año estupendo!

    Un beso y un abrazo.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy Feliz 2009!!!

    Seguro que lo positivo siempre compensa lo negativo. (¿Contradecimos al inefable Van Gaal? -No sé se escribía así-).

    Encantado de descubrir tu blog y gracias por habermem descubierto a los maravillosos Sigur Ros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la falda de tubo, Portorosa (por eso te la he dedicado). Feliz 2.009 para ti también. Tú sí que eres fantástico, ni te imaginas hasta qué punto.

    Lo mismo te digo, Marta. Para mí conocerte a ti ha sido maravilloso. Tenía muchas ganas y, la verdad, fue tan grato. Eres tan maja, agradable... Espero que este año sea también genial para ti. ¡Y que nos veamos pronto!

    Feliz 2.009 para ti también, Rogelio. Estoy convencida de que lo positivo vencerá sobre lo negativo (con el tiempo pues mi condición mental actual me hace ver lo contrario). ¡Contradigamos a Van Gaal! Piensa que yo te habré descubierto a Sigur Rós, pero tú me has introducido de lleno en la Música Antigua, algo intangible para mí hasta el año pasado, hasta toparme con tu magnífico blog.

    Besos a los tres.
    Cal.

    ResponderEliminar