19/8/09

3.544.095 + 1

Más que un +1, este título tendría que ser un +n porque hoy en la cola del paro habían al menos doscientas personas. :-O

Y de entre todas esas personas me tuvo que tocar hacer la cola delante de dos pelamanillas de esta guisa (póngase aquí acento pokero):
-Yo nada más salga de aquí me voy a ir a comprar una tele de plasma, primo.
-Ah, pues cojonudo, primo.
-Bueno, no sé si la tele o un ordenador portátil así pequeñín que he visto en el Cash Converters.
(silencio de ellos, que el móvil con los grites jits de los Chichos, ay, ay, ay, a volumen nuclear.)
-Creo que me compraré los dos.
-Pero ¿tú tienes internet en casa, primo?
-No, primo, pero ya lo contrato de paso que compro el ordenador.
(y luego se iban de vacaciones a la playa, claro, después de una acalorada discusión sobre si Bisbal era o es mejor que Bustamante.)

¿Crisis? Lástima de cascos e iPod (la mía estaba abandonada en algún remoto lugar del coche). No había forma de leer con semejante cúmulo intelectualoide.

Besos.
Cal (still on holidays)

7 comentarios:

  1. La verdad es que algunas escanas son mas que almodovarianas (en el fondo, el creador manchego no tiene tanto mérito, visto como está todavía el patio patrio).

    Yo espero que pronto olvides estas escenas y puedas sufrir con la cotidianidad del trabajo remunerado. Mucho ánimo que seguro que pronto dejas de alimentar esta estadística... Ya verás.

    Un fuerte abrazo, Cal.

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito por ahí abajo, ¿eh?

    La cola del paro debe de dar para mucho, literaria o cinematográficamente hablando. Lástima que no puedas hacer fotos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mierda de sociedad consumista y de niñatos imbéciles. Como dirían los abuelos, a estos les daba yo una buena guerra.

    Cada vez pienso más que habría que restituir la mili en forma de servicio social obligatorio. Pero en la India o en África Central. A buscar agua a 20 km andando todos los días. Después de 6 meses, ya se se les iba a quitar la estupidez a esos subnormales, ya.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tu actitud... pero no nos metamos con los Chichos!
    Todo tiene un límite.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he pensado en enviarle un guión a Almodóvar sólo con los comentarios que voy escuchando por ahí en la calle. A mí me parece que ahora mismo se ha aburguesado casi por completo, pero siempre ha sido uno de mis favoritos. Me gustaba la frescura de sus películas, como de algo tan simple como, por ejemplo, la conversación que aquí cuento podría sacar una buena peli. Aunque, hmm, yo casi veo más para esta peli una mezcla entre Fernando León de Aranoa y Borja Cobeaga.

    Lo del paro, pues sí, espero que se termine pronto. Lo antes posible, Rogelio.

    Ya lo vi. Gracias, Portorosa. Voy a ir como Cartier Bresson con su pequeña Leica y un 50mm escondidos en el bolso para poder sacar un par de instantáneas. :-D

    Pues yo también pienso lo que muchos abuelos, Eulez. Y eso que he sido consumista a más no poder. Al fin y al cabo es lo que me enseñaron: ¿lo quieres? Lo tienes. Luego con el tiempo he ido pensando que lo que posees te acabará poseyendo. Mucha gente se queda alucinada cuando le digo que no me interesa lo más mínimo tener una casa propia. ¿Para qué, si siempre estoy de la ceca a la meca?

    Che, che, que los Chichos tienen su aquel, Osiris. Tú y yo lo sabemos. ;-D Yo he tenido unos meses estopa total y por ende chichos total que no veas tú (mejor eso que Bisbal, qué quieres que te diga).

    Besos para los cuatro.
    Cal.

    ResponderEliminar
  6. El mundo es tan grande que todos cabemos, aunque a veces y en algunos lugares coincidamos y nos apretemos con quien no contábamos.
    Esperemos que encuentres pronto un buen trabajo, que por lo poco que te conozco, creo que lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Pau! Espero que mi próximo jefe tenga la misma idea que tú sobre mí. ;-) Y, por supuesto, espero encontrar pronto otro trabajo. No sólo por volver a trabajar (que me encanta mi empleo) sino por lo que volver al trabajo supondrá para mi actual y desastrosa vida.

    Besotes. Cal.

    ResponderEliminar