Me gustaría poder echar la llave al chiringuito. Lo que pasa es que pienso en que este blog, sin pretender ser nada, es el único proyecto que he mantenido de motu propio durante cinco años. Jamás he perseverado tanto con ninguna cosa, así que de ahí el cariño, si se me permite la expresión.
No es un adiós. Es un hasta luego. Necesito ponerme bien antes de seguir con nada.
Pues hala, pos hasta luego! Ya tuviste un parón grande hace poco, no?
ResponderEliminarPues sí, Eulez. Es que no estoy en lo que celebro. Ni en el parón de entonces ni en el de ahora (ni de dos años a esta parte).
ResponderEliminarBesotes.
Hay que descansar, no abandonar.
ResponderEliminarHasta pronto.
(pero no olvides que a veces tenemos miedo a escribir por no llegar a decir algo que no queremos leer).
¿No será por llegar a decir algo que no queremos leer? En cualquier caso escribir da vértigo, sí; aunque sean pijadas. ;-)
ResponderEliminarDescanso. No abandono, Nán.
El caso es que ahora me surge la duda: ¿será que no encuentro mi camino porque me encuentro mal o que me encuentro mal porque no encuentro el camino? Estoy cansada de ser tan quejica... Antes no era así. Creo. Ya no lo sé.
Un beso muy fuerte, Nán.
No lo dejes Cal.
ResponderEliminarSiempre tienes cosas intersantes que contar(nos).
Un tema que quería comentarte: ¿sabes cuál ha sido mi última adquisición musical? El último trabajo de Kings of convenience. ¿Los conoces? Son fantásticos.
Los vi hace dos años en un festival de jazz de Donosti, en la playa de Gros, a las 12 dela noche... verano. Me encantan.
Abrazos.
Bueno, no pasa nada. Cuídate y ponte bien; sobre todo ponte bien.
ResponderEliminarY luego vuelve, Cal.
Un abrazo enorme.
(¿Qué tal tu escorial?)
No lo dejo, Rogelio. De hecho estoy planteándome la idea de abrir un nuevo blog especializado en un tema y continuar con otro blog que abrimos en mi último curro y que se quedó ahí, con una buena portada y poco más cuando tenía pretensiones de portal de cine, música, diseño, etcétera. Pero es que no estoy en lo que celebro, de verdad. Hay días (como hoy) que me apetece mucho hablar con gente y demás, pero la mayoría de los días no estoy en absoluto centrada. Voy a ver si termino con todos los flecos que tengo sueltos por ahí y empiezo a centrarme en mis cosas-cosas porque ahora mismo estoy más pendiente de lo que me rodea que de mí misma y por eso no puedo continuar con el blog de esta manera tan anárquica.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte, Rogelio y muchísimas gracias por tu recomendación. Me han gustado muchísimo Kings of Convenience. A ver si los consigo ver en directo que es como más me gusta disfrutar a mí de la Música.
Porto, corazón, te digo lo mismo que a Rogelio. Poco a poco. Es que estoy muy ocupadísima. Realmente tengo algo de tiempo libre, pero cuando tengo tiempo estoy tan cansada que no puedo centrarme en nada. Espero que de aquí en cinco meses, todo lo más, esté a pleno rendimiento de nuevo, como hace cinco años, cuando empecé esta aventura del blog.
¿Las obras? Uff, pues aquí estoy en casa de mi madre, intentando cerrar el tema lo antes posible porque mi madre se ha puesto mucho peor en estos meses (y eso que no ha estado aquí a pie de obra). Haré unas cuantas fotos. No he podido hacer todo lo que quería, pero, en fin, ya lo haré. Y sé que tenemos una cita pendiente... Este año sí que sí hubierais pisado nieve fijo. ¡Con decirte que aún está nevado todo! Muchos besos, Portorosa.
¿Donde estás?
ResponderEliminarBesos
Muerta en vida, Aquí. Aún no me encuentro con las fuerzas (y el tiempo) suficientes para poder escribir algo coherente que tenga más de 144 caracteres. Voy muy poco a poco. Volveré ya verás como sí.
ResponderEliminarMuchos besos.
Cal.
Venga. No te dejes caer.
ResponderEliminar144 son muchas.
Besos
La verdad es que podría estar mucho peor. Por fortuna tengo mucho sentido del humor y aunque los que me conocen dicen que soy pesimista yo creo que no, que soy optimista (lo que pasa es que soy muy ácida que juntado con el realismo y demás parece que una se está quejando y siendo pesimista, pero no, no lo soy). Vamos, si no fuese optimista, no podría con esto.
ResponderEliminarPero es muy muy muy duro, Aquí. ¡Qué te voy a contar que tú no sepas! Yo me siento al límite. Voy tirando. Poco a poco, ¿no?
Un besote bien fuerte.
Cal.
Vaya, llego demasiado tarde a tu blog, espero que con un descansito consigas recuperar fuerzas y poder leerte en este u otro blog.
ResponderEliminarEstaré atento, ánimo!
sinbateria
Hola, Juan. ¡Bienvenido a mi egoblog! Aunque sea un topicazo, nunca es tarde si la dicha es buena. ;-)
ResponderEliminarAhora es que ando más liada que la sandalia de un romano, pero volveré con el blog casi seguro. Voy escribiendo cosillas por ahí en el ordenador, pero nada digno de ser publicable. Timeless!!!
Gracias por tu visita. ¡Me fascina tu blog y tu gusto musical, oyesss!
Muchas gracias,
ResponderEliminarMe voy a poner rojo y todo! :) Ya estoy suscrito a "como vaca sin cencerro" y leyendo algunos posts!
Un beso, nos leemos!
¡Ya será menos, Juan! ;-)
ResponderEliminarGracias por suscribirte al blog. A ver si dentro de poquito lo retomo. Yo creo que estoy a punto de volverme para Madrid ya en breve y como allí no paro de hacer cosas (cosas interesantes, porque aquí tampoco paro) pues lo mismo retomo esto de escribir. Mono tengo. Lo que no tengo es tiempo.
Besote.
Cal.
Pues tengo muchas ganas de leerte.
ResponderEliminarUn ratito cada día, no cuesta nada.
Besos
Take it easy!
ResponderEliminarYa estoy empezando a renacer. Poco a poco, Aquí. Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta. Y yo ya estoy abarcando mucho más allá de mis posibilidades... Creo que no tardaré más de dos o tres meses en volver a recuperar mi vida.
Ya veremos...
Ha pasado el plazo de los tres meses.
ResponderEliminar¿Donde estás?
Y no digas aquí, Aquí estoy yo.
Uy, que lío.
Besos
Estoy en ello, Aquí. En este lugar las cosas van despaaaaaaaaaaaacio, despacio y mi pila cada vez está más descargada. La verdad es que está bajo mínimos. Ahora voy a necesitar una temporada que cuiden de mí (sí, tan mal estoy).
ResponderEliminarEste domingo marcho para Madrid una semana. Luego volveré al pueblo. Luego, poco a poco, espero estar ya instalada en la capital sobre finales de octubre. ¡Ni siquiera conozco mi casa de Madrid!
Estoy en ello, Aquí. Gracias por venir.
Cal.