29/10/10

Balance

Me da miedo ponerme a escribir. No por el hecho de escribir en sí -lo echaba de menos-, sino porque de nuevo no tenga las suficientes fuerzas para continuar de una manera asidua al relleno de más páginas insustanciales dentro de la red (se dice, se comenta, se lee que la mayoría de las páginas en internet son pura bazofia, aunque un tercio son porno... no me cuadran las cuentas).

Es que me gustaría decir que estoy mejor, que estoy recuperada, que he vuelto, que soy el ave fénix del siglo 21, pero os estaría mintiendo. No lo soy. No soy una roca. No soy el mesías. No soy nadie ni nada.

Unos tres meses me daba de plazo para atar los flecos que estaban sueltos en mi vida (aunque más bien es en la vida de mi madre, que, por extrañas razones, se ha transformado en la mía así, ¡zas!, por casi arte de magia) y aquí estoy de nuevo un año, dos meses y diez días después casi igual o peor, si me apuro, que cuando me planté con todos los bártulos en un hogar que ya no es el mío, en un pueblo al que ya le soy ajena, en un lugar al que me cuesta creer que haya pertenecido alguna vez.

Pérdidas:
  • Una muela.
  • Ciática.
  • Un esguince en el tobillo que no acaba de curar.
  • La vista más cansada.
  • Las ojeras más moradas.
  • Tres canas.
  • Un sospechoso bulto en la oreja derecha.
  • Prácticamente todos mis amigos desaparecidos.
  • Prácticamente toda la familia ni aparece.
  • El trabajo y posiblemente mi brillante carrera profesional. (Lo de brillante es una ironía, of course.)
  • Mi gata, mi niña.
  • Dos hijos que, asustados tal vez, decidieron nacer mucho antes de tiempo.
  • La ilusión, por resumir.


Ganancias:
  • Saber la posición que ocupo para muchas personas.
  • Lo políticamente correcto no vale para nada.
  • Una persona por la que merece la pena seguir adelante. 


Menudo post de mierda. Bueno, al menos he comenzado. Ojalá continúe. Ojalá.

9 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida, Cal!!

    Has vuelto, eso ya es algo :-)
    Y algunos amigos te quedan, ¿eh?

    Hay cosas en tu lista muy dolorosas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que la ciática me está matando. Sobre todo hoy que parece que está cambiando el tiempo.
    ;-P

    Algunos amigos me quedan, pero no veas tú qué estampida en este año. Uff. ¡Y lo que duele!

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. A ver si podemos hablar, ¿no? Me gustaría mucho; y tengo tres días libres por delante...

    Por cierto, ¿sabes que vamos a tener, tú y yo, un amigo librero en Malasaña (X.)?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio? Casi me puedo imaginar quién puede ser... Por cierto, me he metido aquí en un club de lectura y voy a proponer Camarote 503 como una de las lecturas. Ya veremos a ver.

    Hablamos cuando quieras, Porto. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que pasé de hacer balances personales ¿Para qué?
    Nos llevamos cada berrinche a lo tonto.

    Besos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno...

    Siempre es un placer leerte, y más por lo raro que se hace (tampoco es que debas hacerte la difícil para que te echemos de menos, ¿eh?)

    Gran parte de lo que pones en el apartado de pérdidas no está en el sitio correcto, aunque tal vez sea que mi visión de la vida es ya la de un cuarentón largo, con todo lo que eso conlleva. Habría mucho que hablar. Por ejemplo, ¿quiénes dices que están desaparecidos? ¿Amigos, dices? Ja.

    Y no me parece un post de mierda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, por fin!
    Hoy mi hijo cumple 4 años y me he acordado de ti.
    Tenemos, como mínimo, dos citas pendientes, y tienen que ser pronto, eh?

    Un beso enorme, Cal.

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo mucho de ti.
    Debería decírtelo...

    ResponderEliminar
  9. A mí no es que me guste hacer balances, es que me ha salido así el chorra post, Aquí. Es una manera como otra cualquiera de embragar, meter la primera, y soltar poco a poco. De todas formas los berrinches ya me les he ido llevando poco a poco. El último esta semana, así que por dejarlo escrito tampoco es que me ponga peor, la verdad. Un beso, guapa.

    Pues tú tampoco es que te prodigues mucho, NeoGurb. ;-D Tienes toda la razón. Realmente he ganado una ciática en la pierna izquierda, he ganado unas ojeras, unas gafas para leer, un bultito incómodo en la oreja... Todo eso también son ganancias aunque no me gustaría tener que apuntarlas como tal... Con el tema de los amigos, uff, me pillas con la guardia baja. Sí, la verdad es que si los he perdido es que no serían amigos, pero no veas tú lo que jode perderlos así a bote pronto... Aunque esto es como una sangría, que te vas dando poco a poco cuenta de la pérdida de sangre. No sé, estoy muy confusa a este respecto (y al de la familia también). Gracias por el piropo. Un beso para ti también.

    Gracias, Filla. Tenemos, al menos, dos citas pendientes. Y tengo muuuuuuchas ganas de veros. No tengo el cuerpo de jota, la verdad, estoy bastante jodidilla, pero intentaré que sea lo antes posible. Tendría que haberme vuelto este finde para Madrid, para reorganizarme algo, pero aún sigo aquí. No sé cuánto tiempo me llevará encontrarme algo mejor. Estamos en contacto, ¿vale? Yo me acuerdo mucho también de vosotros. Os sigo a través del blog, aunque no haga mucho ruido. Os veo bien. Me alegro mucho. Un beso muy fuerte para el peque y otro para ti también.

    ResponderEliminar