17/1/11

¿Metas?

Estoy dudando si hacer este post o no. Corro el riesgo de echarle un vistazo al final del año y que me dé un patatús porque nada de lo que voy a listar más abajo se haya dado. Aún así me arriesgaré. Dice la sabiduría popular que lo importante no es la meta sino el camino recorrido y yo ya estoy empezando a recorrer estos caminos. Para muestra un botón.
  • Encontrar un trabajo genial.
  • Encontrar un trabajo que me dé dinero suficiente para mantener a mi madre (y caprichos) mientras encuentro el trabajo genial.
  • Montar una exposición fotográfica con lo cual...
  • Ordenar mi archivo fotográfico.
  • Escribir, escribir, escribir (pero no sólo en este blog).
  • Dibujar, dibujar, dibujar.
  • Leer un capítulo -por lo menos- de un libro al día.
  • Escuchar -por lo menos- un disco al día.
  • Ponerme en forma, si mi ciática me lo permite (el 20 de este mes me darán, espero, alguna solución).
  • Hacer, al menos, un viaje más al extranjero.
  • Aprender algo, no sé, algo...
Tengo un año por delante para empezar a andar por estas veredas. Cualquier logro empezó por un intento, ¿no?

7 comentarios:

  1. O, como dicen los chinos, el camino más largo comienza con un paso.

    Un beso, Cal.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que eres joven y con ganas.

    ResponderEliminar
  3. El camino es la marca entre dos puntos (salida y llegada), así que no existe mientras se está haciendo.

    Pero como direcciones, me parecen buenas. Alehop, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve.

    Voy a clases de piano...

    Besos y´adelante sin miedo.

    Siento lo de la ciática

    ResponderEliminar
  5. Y qué difícil es dar ese paso, Porto, qué difícil. Pero ahí estamos, empezando a caminar. Otro beso para ti.

    Joven, joven lo que se dice joven... Pero mira, ganas tengo y muchas, Pau. Veremos a ver la auditoría a fin de año qué nos depara.

    Gracias, Nán. Veremos a ver en qué queda la cosa. Por lo pronto lo de la exposición de fotografía ya tengo un local que quiere exponerme, así que, trabajo, trabajo y trabajo. Escribir, bueeeeno, escribo. Dibujar, también. Y estoy buscando curro más o menos al 65%.

    ¡Ay, Aquí, me chifla el piano! Me encantaría tener sentido musical, en cambio lo que tengo es una oreja en frente de la otra. Probé cuando era una púber con el chelo y el violín y lo dejé. También he tocado la guitarra. Lo dejé. No sé, me encantaría tener dotes musicales, pero me temo que no. He estado mirando unos talleres en la Tabacalera de procesos antiguos fotográficos y de dibujo del natural. Son gratis y tienen buena pinta. Supongo que por ahí van los tiros. O por ponerme a estudiar ya en serio algún otro idioma. O aprender a cocinar como dios manda... No sé. Al final no haré nada. Lo de la ciática, bah, mientras no me mueva mucho no me da mucha tabarra, pero me fastidia no poder hacer ejercicio. El 20 me dirán algo. Cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
  6. Desde el accidente, he cambiado la prisa por la calma y ya ves... a tocar el piano (risas)
    Lo de la tabacalera no suena nada mal.

    Menos trabajar, todo lo que sea lúdico, me chifla

    ResponderEliminar
  7. Desde que me han puesto la nueva medicación también he cambiado las prisas por la calma y la verdad es que me encuentro mucho mejor en el día a día, Aquí. Eso de no tener tantísimo estrés como tenía es genial.

    Mis aficiones siempre han sido, por llamarlo de alguna manera, lentas. Mi hobby favorito es la botánica, concretamente las orquídeas, las rosas y los bonsáis. Llevo esperando unos siete años a que mi manzano chino de Hall engorde las ramas principales. Este año ya toca poda radical y alambre. Ardo en deseos de que llegue febrero. =D

    A mí me gusta trabajar, sobre todo en lo que se refiere a mi sector. Creo que soy una privilegiada por eso porque trabajar, salvo que seas rica, hay que trabajar.

    Un besote, Aquí.

    ResponderEliminar