8/2/11

Disculpas varias

Ando con un trajín que ni yo misma me lo creo. La entrevista del pasado día en el INEM: bien, gracias. De hecho fue muy bien. Fue tan bien que me ha dado trabajo para encontrar trabajo mucho más interesante de lo que yo me figuraba. Ahí ando, buscando, buscando...

Además por arte casi de magia me han caído del cielo dos trabajos de freelance (forma fina de decir autónomo en el sector profesional). Uno de ellos es además un bombón creativo ya que el cliente está dispuesto a un bombardeo. No me van a aportar mucho dinero, pero sólo conque pueda usarlos para decorar mi book me daría por satisfecha.

Otro bombón: hoy fotografío a la selección femenina española de rugby en uno de sus entrenamientos. ¡Ay!

Comprenderéis que no me pase mucho por aquí, ¿no? =D

PD. Conste que tengo medio preparados unos cuantos posts, Egipto y Viena incluidos.

6 comentarios:

  1. Mola mucho lo del equipo femenino de rugby. Mola muchísimo!!!

    :-)

    Me alegro un montón de que la cosa haya ido bien. Espero que te traiga muchísimo trabajo!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡De rugby, Dios!

    En mi vida he visto una jugadora de rugby, creo...

    Me alegro de las buenas noticias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco a una de ellas, Filla y tampoco mucho, pero me han pedido el favor desde el equipo de rugby de Rober y allí estaré. A ver si sale algo bueno. ¡Espero que sí! Besos.

    Sí, de rugby Porto. Rober juega a rugby desde el colegio así que ya sabes los que comparten colchón comparten opinión y ahí me tienes a mí metida en el mundo del rugby. Seguro que sí que has visto alguna, son grandes, muy grandes. De hecho el rugby femenino en España es mucho mejor, de más calidad que el masculino. Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había visto una jugadora de rugby. Bueno... eso creo.
    Ahora a esperar que todo vaya bien. encontrar trabajo hoy en día es lo más difícil del mundo

    ResponderEliminar
  5. Me parece que vas por buen camino. Cuando lleguen las musas, o el trabajo, lo importante es que te pillen trabajando.

    Aunque de momento, como dice el palabro, vayas "descul".

    Pinya de rugneras, anda, que seguro que nos pone.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que eran unas chicas de lo más normal, Pau. Muy jovencillas todas y femeninas, que parece que van a ser algo en plan All Blacks con pelo largo.

    Tengo que encontrar curro en menos de dos meses que es cuando se me acabaran los recursos para poder mantener a mi madre y mantenerme a mí misma. No quiero volver a aquella pesadilla sola. Lo he pasado muy mal, Pau, muy mal. Es mi madre y me sabe mal decirlo, pero como me tenga que quedar allí con ella, me muero de pena y me muero, físicamente hablando.

    ¡Gracias, Nán! Sí que estoy trabajando, sí. No todo lo que quisiera, eso sí. Siempre he sido muy híper activa y con las nuevas pastillas me cuesta un horror hacer cosas, sobre todo levantarme por las mañanas (no hay día que no tenga un poco de resaca pastillil), pero las voy haciendo por fortuna. Por ahora no voy descul. :-D

    A ver si revelo las fotos (los raw, que ahora ya lo de meterse en el laboratorio químico es casi una entelequia) y os enseño algo, caramba.

    Besos a puñaos.

    ResponderEliminar