1/6/11

Propuestas musicales XI
Disolventes y válvulas de escape

No sé qué píldora hubieran escogido ustedes si en el común de sus días se les apareciese un tipo negro, alto, con extraña vestimenta de cuero, que les ofreciera una pastilla de color azul para seguir obviando la realidad u otra roja para despertar de una vez de la inopia en la que andamos habitualmente sumergidos.

Yo escogí la roja.

El problema es que lo que veo a mi alrededor más inmediato me gusta más bien poquito. Es como si me sintiera, perdonen la expresión, rodeada de mierda. Miro al curro: incierto. Miro a la familia: deprimente. Miro mi vida en pareja: mpfff. Miro mi vida social más allá del 2.0: exigua. Y de repente surgen unas florecillas, pequeñas y algo tontorronas, inocentes como el secreto de los colegiales, que me alegran la vista.

Lo malo de las flores silvestres es que o bien las pisotea alguien a su paso o bien se marchitan en menos que lo que canta un gallo.

Necesito una píldora azul temporal, una válvula de escape...

No hay comentarios:

Publicar un comentario