5/8/11

El cumple de mi muñeco presioso

¿Qué le regalo yo a este hombre si ya tiene de todo? Esta pregunta que nos solemos hacer cuando se acerca  el aniversario de un ser querido, no me la he tenido que plantear este año ya que soy más pobre que una ratilla y si de mí hubiera dependido la celebración del cumple de mi paquete, no habríamos pasado de un McMenú normal, nada de extra grandes ni milongas por el estilo, en McDonald's de turno con un gran esfuerzo económico por mi parte. Bueno, al menos habría sido algo original para nosotros.

No sé qué haremos hoy... Si venís por esta cuadra a menudo, ya sabréis que estamos de vacaciones, así que esto que ahora leen está escrito algunos días atrás, días en los que aún no sabía cuál iba a ser el devenir de los días.

¿Una bici? ¿Una maquina petaca? ¿Un Mazinger Z gigante? ¿La colección completa de las pelis de Disney? (sí, por mucho jugador de rugby que haya en su trabajado corpachón, el corazón lo tiene sensible, ¡cosas!) ¿Unas entradas para ver a los Atlanta Hawks? (esto ya se lo regalé hace dos años, pero, claro, el paro, el señor alemán y tal no me han permitido tal dispendio.) ¿Un viaje a China? ¿La última extensión de los Colonos de Catán?

Cal y su muñeco hace dos días, como quien dice, en uno de nuestros pubs preferidos de la capital del reino: El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Pues no. Ninguna de estas. Si el tiempo me da tregua, gastaré convenientemente en hacerle algo en torno a las manualidades, como cuando éramos párvulos y llevábamos a mamá un jarrón tosco hecho con arcilla. Mientras tanto le dedico estas palabrillas porque él se merece todo esto y muchísimo más. Porque por muy mal que lo estemos pasando ahora mismo, sé que es lo más cercano al hombre de mis sueños, sé que es único, sé que le quiero y que me quiere y sé que sin él a mi lado yo nunca habría sido nada, pero nada de nada, una piltrafa, un ser inmundo.

¡Feliz cumpleaños, muñeco! Porque yo te jailoviu y, supongo, tú lo sabes, ¿no?
Cal.

PD. Queridos lectores de este egoblog: la entrada que acaban de leer está publicada automáticamente, vamos, que no se molesten si no les contesto en los comentarios rauda y veloz ya que ¡estoy de vacaciones!

4 comentarios:

  1. Jo!
    Un regalo así, como esta entrada, mola un montón!!!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana es el MÍO.

    Decidí hace unos meses que en mi cumple no me regalasen nada. No son tiempos de dispendios.

    A los leos nos encantan los mimos.


    Que me achuchen, me besen y estén, sobre todo que estén. Es el mejor regalo.

    Felícitale de mi parte ¿vale?

    * Siempre dejo las salidas para después del señalado día. Me iré el martes para la Alpujarra granadina hasta no sé cuando.

    Besos y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  3. No lo había leído.
    Qué buen final, el del post, Cal.

    Cuidaos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Filla. Sí que le moló, sí. Se me emocionó y todo. :'-D Y consiguió emocionarme a mí. La verdad es que a falta de solvencia económica, lo único que puedo regalar son o bien mis palabras escritas o bien mis dibujos. ¡Gracias, guapa!

    Aquí, este año se me pasaron todos los cumpleaños de Agosto, incluso el de uno de mis mejores amigos a que en 20 años no me he olvidado jamás de felicitar. Mimos, carantoñas, besitos y demás fue lo que más tuvo en el día de su cumple porque además estuvimos en casa de sus padres y, te puedes imaginar, el cariño no solo vino por mi parte. Hasta hace bien poco no me había dado cuenta del inmenso valor de una familia cariñosa. Espero que tu cumpleaños también fuese genial.

    Muchas gracias, Portorosa.

    ResponderEliminar