11/3/12

I

Eres mi isla desierta, mi tesoro, mi secreto, mi refugio. Ni siquiera nos conocemos. No quiero saber quién eres. No sé si tienes hermanos, madre, padre. Si estás trabajando o estudiando o haciendo las dos cosas a la vez. No quiero saber si me gustas o te gusto. Ni de dónde vienes y hacia dónde te diriges. Con lo que veo me sobra.

Me consumiría en la maraña enredada de rizos semidibujados de tu cabeza. Tanteándote la cara, el cuello, los brazos, el pecho. Solo quiero perderme en ti. Sin ataduras, sin pasado ni futuro. Quiero vivir este presente. Aquí. Ahora. Sentir que únicamente tú y yo poblamos el mundo, que no hay preocupaciones ni ocupaciones. Disolvernos en el tiempo y en el espacio como sirena y tritón jugando entre las olas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario