20/3/12

Raro, raro, raro, raro

Qué curiosas nuestras emociones, ¿no? Llevo toda la mañana procrastinando, dejando de lado modas léxicas, perdiendo el tiempo. A medida que han ido pasando los minutos, me he ido sintiendo peor. Me pasa porque me encuentro a falta de tiempo y me pasa porque leer, hasta cierto punto y según qué cosas, me parece desaprovechar la coyuntura. Al señor Jobs se le unieron los puntos de su anárquica vida, pero a mí no se me acaban de soldar.

El caso es que lo que me hecho venirme arriba ha sido un fado que ha sonado de forma aleatoria en mi ipod.

Vengo cargada de morriña y eso me hace sentir bien, pero también me hace sentir mal.

Feliz lunes, quicir, martes. Voy a ver si arranco, ¡la hora que es!

5 comentarios:

  1. ¡Ey, tienes el logo del taller ahí al lado! No lo había visto.
    Estoy pensando en volver a probar suerte...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Despegué, despegué, Porto. Al fin y al cabo tener alguna que otra obligación con terceras personas te hace arrancar sí o sí.

    Tendrías que haber escrito algo para los Beatles, hombre, con lo bien que escribe usted, señor de Portorosa. Yo estoy encantada, qué gente más interesante, en serio. Aprendo un montón. Al fin y al cabo con la ficción tenía (tengo) mis dificultades y quiero crecer en ese sentido, sin pretensión alguna que es cuando mejor salen las cosas.

    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Son un grupo que merece mucho la pena. Y de ellos han salido, ya, verdaderos amigos.

    No sé si lo habría hecho, pero de lo de los Beatles me enteré a toro pasado. Para el próximo creo que sí escribiré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues sería un verdadero placer que estuvieras en el grupo. :-) Solo conozco a Nán y a Xavie, que no sé si sigue realmente en él, y a veces me da un poco de corte. Me tengo que sacudir la timidez de una vez, que con vergüenza ni se come ni se almuerza.

    El tema de este mes es un caramelo, Porto. A ver si siento el culete y me pongo en serio a escribir un relato en condiciones.

    Besotes.

    ResponderEliminar