25/4/12

burn

...
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
...

out

3 comentarios:

  1. ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿EIN?
    ¿Ein?
    ¿Ein?
    ¿Ein?

    ResponderEliminar
  2. Creí que no se cargaba el post, que solo se veía el archivo :D

    ¡Ánimo, Cal, que tú puedes!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, soy medio consciente de que mis días suelen ser diferentes, incluso muy diferentes, los unos de los otros. También tengo temporadas que tela: fotocopia de fotocopia de fotocopia...

    El caso es que al final uno y otros días se me empiezan a parecer sospechosamente. Tal vez debería dejarme llevar por la mágica rutina del zapping televisivo y dejar de ir de la Ceca a la Meca continuamente.

    Pues eso, neoGurb, que sigo estresadilla (pero hoy mi almohada me ha explicado porqué y estoy algo más tranquila).

    Ja, ja, ja, ja, ¡Porto, un viiiiiiiiiiiirus blogueril! Si estoy animada, ¡animadísima! Creo que tengo ganas de que termine mi curso/máster y las tres tareas que aún me quedan pendientes y después un par de proyectos que tengo por ahí aislados y empezaré a buscar de nuevo trabajo al 100% de mi día, quicir, vaguearé por el FB a todas horas. ;-P

    Me iba a tomar un café en el descanso del cole, pero creo que me voy a tomar una tila.

    Besos a los dos, bien grandes (los besos).
    Cal.

    ResponderEliminar