20/4/12

En la cama

Uuuuy, ¿no les dije hace dos entradas, creo recordar, que frenaba e incluso me retiraba una temporada? Pues eso, aquí me tienen con una bobada de las mías.

Estoy en la cama. No es que esté enferma (en el sentido vírico y/o bacteriológico de la palabra), solo algo cansada, pero no lo suficiente como para estar trabajando encima del somier. Lo que me llama la atención es que jamás de los jamases hago nada en la habitación salvo dormir y poco más. ;-)

Lo de que me quemen las sábanas es una letanía grabada a fuego desde mi infancia: "la cama te consume, Calamidad", era una de las frases favoritas de mi madre que me repetía una y mil veces cuando estaba remoloneando entre almohadones o estaba melancólica hasta que, por no escucharla más, pegaba el brinco mañanero (o vespertino si era finde). Mi récord de permanencia está en dieciséis días durante los cuales solo me levantaba para hacer pis, beber agua y comer lo mínimo.

Pero hoy es diferente. A las ocho menos cuarto ha sonado el despertador. Ya estaba despierta. Tenía el ordenador al lado. Tenía que enviar un par de correos. De paso he abierto el Reader y estoy como leyendo el periódico en posición horizontal.

Estoy a gusto.

Eso sí, y en esto creo que no he cambiado nanai, ni se les ocurra traerme el desayuno a la misma salvo que quieran ver serpientes y espumarajos iracundos saliendo por mi boca. ¡Asssssssco, uargh!

¡Buenos días!
Cal.

7 comentarios:

  1. ¡Están siendo buenos y productivos! Espero que los vuestros también.
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Espero te hayas levantado. Aunque no sé, como mañana también es fiesta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy levantada, mujer. Desde hace varios días además y moviéndome a un ritmo que ya me gustaría pillar la cama de nuevo unas buenas horas para regalármelas leyendo.

    Besos también para ti. ;-)
    C.

    ResponderEliminar
  4. hola como esras

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anónimo. ¿Nos conocemos? O_o Para saciar la curiosidad diré que estoy bien, todo lo bien que se puede estar ateniéndonos al contexto, claro.

    Un saludo.
    C.

    ResponderEliminar