3/4/12

No llego, no llego, no llego, llego tarde, no hay tiempo

Supongo que será la astenia primaveral -supongo y espero-, pero llevo unas semanas que no doy a basto. No llego a todo, me es imposible. A veces pienso que me he marcado unas metas demasiado elevadas para este año. Por ahora las voy cumpliendo... más o menos.

Quiero contar miles de historias, pero no me da tiempo. Si me pongo a hacer esto, no hago lo otro y el caso es que ¡todo es importante!

Pienso en soltar lastre y como siempre el primer lastre que suelto es mi querida vaca sin cencerro. En el fondo me gustaría tomar la decisión de Teresa o de Jesús Miramón, coger un día y decirme mira Cal, hasta aquí has llegado con la historia blogueril personal, y cerrar esta bitácora. Sin más.

Pero tengo el don de la contradicción agazapado en mis adentros y basta que diga que no escribo más sobre esta calamidad andante para que salte impetuoso dicho don y se transforme en una señal química cerebral que me genera infinitud de motivos para seguir con esta aventura. No sería la primera vez que digo que lo dejo y a los diez minutos me vuelvo loca publicando un chorra-post diario, ustedes lo saben.

¡Ay, qué sé yo! Lo mismo cierro esta casa temporalmente, como he hecho con la PA-TA-TA, pero... Volver más adelante, renacer como el Ave Fénix... Con lo que cuesta remontar tras meses en el dique seco...

Interior de la iglesia de los santos Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga (Palencia, España)
Una de las dos naves en el interior de la iglesia de los santos Justo y Pastor en Olleros de Pisuerga (Palencia, España). La joya de las iglesias rupestres, no les quepa duda.

Lo pensaré estas mini vacaciones, si a estar en tres lugares diferentes en cuatro días, con miles de tareas por hacer en cada uno de ellos, se puede considerar estar de asueto. Creo que me quedo en Madrid... En la minimansión cerdeando de lo lindo...

En el fondo, lo único que quiero hacer es pasear, pero pasear, en el fondo, no sirve para nada. :-|

4 comentarios:

  1. ¿Y quién dice que las decisiones definitivas son las buenas? ¿Quién dice, siquiera, que lo bueno es tomar decisiones?

    El secreto está en hacer lo que quieres cuando quieres y puedes. Y si no puedes o no quieres, convencerte de que no pasa nada. A quien no le guste, que le den. Y los amigos, que te añadan en el Reader.

    Besos, fiuuuuummmm....

    ResponderEliminar
  2. ¡Mpffffffffffffffffffffffff!

    Creo que estoy algo estresada, Neo. :-S Por lo pronto la única decisión que he tomado ha sido quedarme en la capital de reino solita en casa para ver si puedo ver las cosas algo más claras. ¡Hincharme a ver pelis de romanos! XD XD XD XD Lo bueno de todo es que la decisión ha sido única y exclusivamente mía.

    Veremos a ver qué sale de todo esto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cariño, la mayoría de los que andamos por aquí solemos vivir en un mar de dudas, de las cuales la primera es qué hacer con el blog (ni contigo ni sin ti, ya sabes) que nos atrapa y a menudo parece que nos domina. Aunque por lo general es todo lo contrario. Vamos, volvemos, abrimos, cerramos, hablamos, callamos...en fin, qué te voy a decir que tú ya no sepas.

    La próxima vez que pase por Madrid, lo hablamos delante de unas cervezas.

    Te quiero, cencerra.

    ResponderEliminar
  4. Amanda, que me haces llorar de emoción. :'-) Sabes que el sentimiento es mutuo. Tengo ganas de verte, ¡sí! y por supuesto que unas cañejas sí que nos tomamos por Madrid cuando gustes. Uy, te podría aburrir a historias que contar. Nada importante, pero siempre es interesante hablar con alguien in person.

    A mí es que este blog me tenía ¿tiene? dominada desde hace seis meses. ¿Has visto qué ritmo de publicación? No puede ser. Necesitaba comunicar mis sentimientos, mi día a día -aburrido y cotidiano como el de cualquiera-, mis percepciones, pero creo que se ha salido de madre.

    Ahora escribo en documentos word, cosas que posiblemente no publicaré ni en este blog ni en ningún sitio. Solo escribir me solivianta (también perderme con el coche sin rumbo fijo y bailar, bailar, bailaaaaar). Estoy estresada y hecha un mar de dudas. A ver si encuentro curro -remunerado- en breve y al menos esas 8-12 horas de jornada laboral mantienen mis pajas mentales a raya. También he de admitir que estoy muchíiiiiiiiisimo mejor que hace unos meses no digo años.

    Mientras tanto ¡nos vemos, cómo no! pero no por aquí.

    Miles de besos, querida Amanda, compañera de viaje.
    Cal.

    ResponderEliminar