8/6/12

Propuestas musicales XXVI.
Merkel, ¡rescátame!

:-D :-D :-D Río por no llorar, yunou. :-D :-D :-D


(Sé que en los últimos meses no hago más que poner canciones. Será el mono de FB en el cual taladro a todo el personal con cualquier soniquete que se me viene a la cabeza. En fin.)

Feliz término de semana. Yo me piro a Barcelona, a meter mis pinrreles a remojo y buscar mi antiguo equipo de voley playa en Bogatell. Y a comer por sorpresa amb la meva cosina Tetxu (va a flipar). Y a visitar el panteón de Urrutia. Y el Petó de la Mort. Y salir por la noche a la Razzmatazz. Y a montarme en el carrusel del Tibidabo. Y tomar un escocés/ginger-ale en el Mirablau (ay, mierda, que no puedo beber alcohol). Y ver la rotonda del Mazinger Z. Y... y... y... Ansias, ansias, ¡aaaaaaaansiaaaaaaaaaas!

Regresaré (qué remedio).
Calamidad.

2 comentarios:

  1. ¡¿Voley playa?! Daría algo por verte...

    Enjoy it!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Síiiii, voley! Cuando empezaba a hacer buen tiempo no había tarde que no fuera a Bogatell a jugar al voley. Ahora yo creo que no daría pie con bola, aunque ganas tuve de meterme en una cancha, no crea usted que no.

    ¡Me lo he pasado bomba!

    ResponderEliminar