 |
Quería hacer un dibu del (ausente) presi con copa y puro encima de una España regada de queroseno, pero me han quitado las ganas. |
Dicen los historiadores que para conocer un hecho histórico -valga la redundancia- de forma objetiva deberían pasar unos cincuenta años del acontecimiento a tratar. Yo no lo veré, pero de veras que me encantaría saber cómo denominaran los estudiosos a esta aciaga época que nos ha tocado vivir. ¿Década Ominosa Returns?
Como decía mi abuelita
que Dios no te dé lo que puedas aguantar. Más que comprobado que nuestra capacidad de tolerancia tiende al infinito, por desgracia.
Pese a todo, tengo la sensación de que no pasará nada. De que todo quedará en acusaciones de complot, de "y tú más".
ResponderEliminarViva tu abuela, joder.
Los fines de semana suelo estar desconectada y no me entero muy bien de lo que pasa. Hoy compadece Rajoy, pero, ejem, como que me acabo de levantar y no sé qué habrá dicho este imbécil.
ResponderEliminarAnoche estuve por el centro con mi amigo Lucks y se notaba un ambiente raro, todo lleno de polis y demás. Estoy un poco liada a este respecto. Por una parte deseo el estallido social ya que la situación es insostenible, pero también me da miedo de que se nos vaya todo de las manos. Espero que no quede en un complot ni en "y tú más". Deberían empezar a rodar cabezas, Neo, en serio. El personal está muy caldeado...
El jueves estaba todo el rato con la boca abierta llevándome las manos a la cabeza. Flipando. O_O Aún están por comprobar muchas cosas, pero, bah, no sé. Es muy probable que se vayan todos de rositas, pero ¡por San Judas! que no sea así.
Mi abuelita, un amor de mujer. Desgraciadamente Dios (con el cual también me gustaría tomarme un café y charlar de ciertos puntos) le dio mucho más de lo que pudo soportar.
Un besazo.
Cal.
¿Tú te has dado cuenta de las parrafadas que te echo? :-D :-D :-D Me voy a hacer algo de deporte para gastar adrenalina antes de ponerme las nius.
ResponderEliminarUn país en estado de disolución. De lo que quede la historia ni siquiera sabrá qué decir
ResponderEliminarLos países no son más que ideas y como tales son cambiantes. No creo en las fronteras, Pau, aunque las tengamos que sufrir. A los humanos nos gusta documentar y catalogar así que casi seguro bautizarán a esta época de alguna manera.
ResponderEliminarBesotes.