Cuando era pequeña tenía una profesora que siempre que me regañaba –quizá más a menudo de lo que la paciencia de cualquiera estaría dispuesto a aguantar- me decía que era imposible hacer dos cosas a la vez.
Ahora mismo le tendría que decir que mientras estoy haciendo la comida, estoy pensando en un artículo que tengo que escribir para una entrevista de trabajo y además estoy pendiente de la tele porque ponen un partido de la Champions League (AC Milán-Manchester United), todo esto sin contar con que estoy escribiendo el post que colgaré mañana (hoy, para los que estáis leyendo). Pero no es mi actitud de mujer orquesta lo que me tiene completamente obnubilada. Es la actitud de mi compañero de piso la que me tiene en absoluto flipada.
He visto muchas maneras de “visionar” fútbol en mi vida: en directo, por la televisión, grabado en el video, en los bares, la radio, tándem radio-teleconsonidooff, … Pero lo de hoy no tiene un nombre específico (no al menos que yo sepa): mi compañero está viendo el Milán-Manchester en la caja tonta mientras está escuchando por la radio (la SER con el histriónico repugnante de Pepe Domingo Castaño pepe-un-purito) el partido Chelsea-Barça y cuando tienen alguna jugada interesante cambia INMEDIATAMENTE al Canal Plus. Vale. Pero lo chungo es que en mi casa NO TENEMOS CANAL PLUS, vamos, que lo está viendo ¡¡¡codificado!!!. Vamos, vamos, vamos…
No voy a ser hipócrita diciendo que nunca he visto el Canal Plus codificado (y no sólo los viernes por la noche), pero esta táctica radio-partido-que-no-es-partido-televisado-que-es-codificado ES QUE NO TIENE NOMBRE.
Besitos, Calamity.
PD. Y encima han eliminado al Barça de la liga de campeones. Mecagüentoloquesemenea…
