10/5/05
¿Astenia?
Parece ser un virus que se extiende por la blogosfera como lo haría la leche derramada sobre una trébede, pero es cierto que muchos de los bloguers a los que habitualmente leo están out –o en su defecto con huelga de post caídos: Wolffo, Dockof, Carol B, Fray Barriga…
¿Crisis de ideas? No lo creo. Sin conocer tanto como quisiera a estos columnistas de lo cotidiano pondría la mano en el fuego, sin quemarme, que no se trata de este particular. En mi caso puedo decir que tampoco se trata de una crisis de ideas. Y menos de anécdotas y ligoteos varios que contar. Nada más lejos de la realidad.
Últimamente se han vuelto a despertar sentimientos que creía ya superados y me atormentan sin derecho a réplica. El fantasma de la melancolía cíclica me acecha tras la esquina de cualquier manzana que doblo. Y la soledad, tal vez impuesta por mi misma, comienza a ser una compañera desagradable de la cual no me puedo deshacer.
Por todo esto y por cosas más íntimas y personales que no vienen a cuento aquí y ahora decreto unas vacaciones obligadas de mi misma. Estaré espiando como el cobarde voyeur que se esconde detrás de la cortina para no ser visto. Estaré decretando lo que quiero. Estaré reafirmándome en aquello que no quiero.
No es un adiós, es un hasta luego. Besos, Calamity.
Etiquetas:
Recopilación Diarios Gratis