19/5/05

Testigo musical. Una bromita de mi querido Ararat.

Todo sea porque en esta ruleta de la fortuna que es la vida, mi querido bloguero Ararat me ha designado como testigo de su buena suerte. Así que va por ti maestro:

Tamaño total de los archivos de los archivos de música de mi ordenador
En este, que es el Mac del trabajo, tengo 766,9 MB de música. En el de mi casa, buff, no quiero ni pensarlo.

Último disco que compré
Qué chungo. Estuve en la Fnac el anterior sábado y me compré todos los discos de Radio Futura, los seis y originales, un disco de Josele Santiago, tenía muchas ganas de tenerlo después de haber asistido a un mega concierto de él, y uno de Antonio Vega, qué pasa, estaba nostálgica. Que conste en acta que nunca compro tanta música española del tirón, pero bueno. Me quedé con ganas de comprarme el Vexpertine de Björk que estaba a un precio irresistible, el nuevo disco de Kasabian y la caja de Yo La Tengo y las rarezas de Nick Cave y un especial de Mark Sandman.... BAAAAAAAASTA.

Canción que estoy escuchando ahora
Title and Registration de Death Cab for Cutie, un poquito de relax, vamos.

Cinco canciones que escucho un montón o con un significado especial
(Ararat, te mato, qué chungo contestar esto).

  • Untill the end of the World, U2
  • Subterranean Alien Homesick, Radiohead
  • Fastination Street, The Cure
  • Lover Man, Nick Cave and the Bad Seeds
  • I Wish, Pearl Jam

Hay muchas más, pero así sin pensar mucho son esas.

Nuevas víctimas del testigo
No me mojo, I'm sorry. El que quiera seguir con la cadena que lo haga, a mi me ha parecido gracioso, así que adelante a todos aquellos que tengan un poco de tiempo. Hale niños y niñas, me voy a casita que estoy hecha una mierda y hoy es San Juergues.

Joooooder, se acaba de caer una estantería llena de libros de mi oficina encima de la impresora láser, Joder, ¿es esto tener suerte? Leñe, que estoy sola, ¿alguien me ayuda a recoger los destrozos? Voy a llamar a paquete. Que no es broma, en serio.

Besitos a todos, c. :-/

ACTUALIZACIÓN: 21 de Mayo, 0.33 Horas.
Pues no os lo vais a creer, pero desde ayer por la tarde no me han pasado más que malas cosas...

Hoy no he podido ir al trabajo. Ahora me acabo de levantar de la cama después de estar todo el día dopada con un montón de tranquilizantes. Y todo porque esta mañana al levantarme para ir al curro me dio un ataque de estos de angustia... Joer qué mal se pasa, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Y lo peor de todo no es eso. Anoche uno de mis pericos se ha quedado ciego, de repente, sin mediar explicación. Me da igual que penséis que soy una ridícula: yo adoro a los animales. Kiko está hoy ingresado en una clínica y mañana iremos a verle, pero me temo lo peor...

Así que nada, ya veis para lo que sirven las cadenitas estas que te traen la buena suerte, para absolutamente nada. Bueno chicos, me voy a dar una vueltecilla por vuestras bitácoras porque hoy no he podido.