31/12/11

2011

Ay, señor, señor, qué racha más mala, peeero, miren, el 2011 a pesar de no haber sido un año para tirar cohetes, parece -y espero- que empieza a configurar una tímida línea ascendente en la curva de descenso a los infiernos que vienen siendo estos años de atrás y que pareció tocar fondo en 2010.

Me propuse unas metas y, caray, estoy muy orgullosa de estar cumpliéndolas casi todas. El trabajo, en fin, no es consuelo que seamos cinco millones de personas en la misma situación, es lo que peor llevo. Falacias de la vida también les digo que estoy currando más que nunca. El deporte, mpfff, mi cuerpo se estropea cada vez que me calzo unas bambas y la ciática aprieta cada vez más. ¿Podemos considerar la plancha como ejercicio? Si es así, he hecho más deporte que nunca. 

Solo me queda el viaje. Las maletas ya están esperando en la puerta.

Estupenda e ilustrativa foto para despedir esta mierda de año,  de Luis Malibrán.
¡Feliz Año Nuevo! Aprovechen a tope que según el Calendario Maya (y el Observatorio del Clima Espacial lo cual me preocupa un poco más) el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo.
Cal.

4 comentarios:

  1. ¡Que se acabe el mundo, que se acabe, que estamos de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja, Euuuuuuulez, que no se acabe hombre, que nosotros pese a todo nos lo pasamos bien, ¿no? Aunque se haya separado REM...

    Besotes y feliz año nuevo para ti y para Julia.
    Cal.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto dejo de pagar la hipóteca.
    Lo malo si se acaba la mitad del mundo y quedemos el banco y yo vivito y coleando :)¨))

    Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Aquí, feliz año nuevo, guapa. No sé si se acabará el mundo o no, pero porsiaca mejor que lo aprovechemos a tope... Por mi cuenta, estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos y ahorita mismo me voy a comprar unas entradas para un concierto. :-DDDD

    Ya estoy de vuelta. Prometo fotos en breve (aunque la mayoría son de cementerios). Besos, solete.
    Cal.

    ResponderEliminar