Es increíble como la hipérbole aplicada a los caracteres de unos personajes que a priori parecen extravagantes hace salir a la luz todas las virtudes y los defectos de nuestra sociedad (de yanquilandia que tampoco se diferencia mucho de la nuestra), ¡sin pintarlo todo de gris marengo!
Dirección de arte impecable (dirección, montaje y producción en general). Guión sin ninguna coma de más ni de menos. Actuaciones perfectas. Música celestial (aguanten hasta el final de los títulos de crédito). ¡Quiero la sombra de ojos que lleva Suzy, capaz de superar varios días en las condiciones más adversas para cualquier maquillaje!
Auténtica marcianada que pide a gritos una minuciosa lectura entre líneas. No se la pierdan.
31/7/12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recordaba yo que habías escrito algo sobre ella, aunque no recordaba la mención a los créditos finales. La presentación de las casa de los Bishop vale más que muchas películas enteras. Genial con todas las letras. G E N I A L.
ResponderEliminarHe amenazado a mis compañeros de trabajo con llevársela, aunque anteriores experiencias provenientes del "rincón friki" les han predispuesto negativamente. No se puede andar con gente normal, coño.
Ja, ja, ja, ja ¡a mí me pasaba lo mismo cuando trabajaba! Les daba miedo con mi "rincón friki" y mira que estaba rodeada de creativos que supuestamente tienen que ser lo más hypster que pueble la tierra (posturitas, todo posturitas, Neo).
ResponderEliminarNo sé a mí me parece una película muy visible por cualquier público. Es fresca y animosa. Nos hace mucha falta reír más, ¿no crees? Igual les haces un gran favor. Esa historia de amor es de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo.
Moonrise Kingdom está entre mis tres fav's del año pasado junto con Drive y Shame.