18/9/13

20130917

Imitando a Weston

4 comentarios:

  1. Veo que sigues con lo cercano, y me alegro. Weston no es cualquiera, como sabes de sobra. Me gusta mucho cómo la has hecho, ya lo creo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la cebolla mutante. No sé cuanto pesará, pero tiene el tamaño de unos 3/4 de antebrazo, si no más. Aquí no se puede apreciar, pero es enorme.

    Siempre me han gustado los detalles. Cuando reabra el blog que tengo en barbecho haré una serie de fotos de pequeñas cosas. ¡A ver si me acuerdo! :-D

    Weston es de lo más. Increíble lo que era capaz de hacer con las verduras (entre otras). Estuve haciendo pruebas precisamente con un repollo y nada, imposible sacar algo potable. Gracias por el piropo fotográfico. Es un halago viniendo de ti.

    Abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. De nada, las gracias, son más que merecidas. Ahora que ya han pasado los calores veraniegos y volveré a pasear (andar rápidamente, más bien, es mi único deporte) por el camino habitual, el del Penchat, estoy pensando en hacer durante unos dos o tres meses solamente fotos de ese camino, como hice al principio de fotografiar, y alguna foto esporádica de mi patio, unos 30 metros cuadrados. Mientras tanto intentaré y conseguiré, espero, seleccionar, ordenar e imprimir en papel baritado unas 30 fotos sobre asuntos indefinidos, o poco definidos, pero que llaman mi atención. Fotos que ya he hecho. Tu foto de la cebolla me ha hecho pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues me gusta haber servido de musa! Esperaré impaciente tus nuevas fotos. Acudiendo de nuevo a Weston, él es la viva imagen del fotógrafo diversificado. No solo tiene fotos de repollos alucinantes. Tiene retratos, naturalezas muertas, desnudos y algún paisaje que son maravillas.

    ¡Ánimo, José Luis, que tienes un ojo privilegiado!

    ResponderEliminar