2/5/22

A caballo regalado

En lo que va de año me han regalado dos pulseras. Una hoy mismo, regalo con retraso del comercial Día de la Madre. La otra, en una mezcla de Noche de Reyes/ Amigo Invisible familiar.

Lo del segundo es más o menos entendible porque mi prima, por mucho que se autoproclame hermana y tal, no es más que mi prima. Nos vemos en vacaciones, cada vez menos, y de vez en cuando intercambiamos mensajes por whatsapp o alguna llamada. Estas últimas suelen ser ella contándome sus historias y yo diciendo ajá o poco más. Es lógico que no sepa que no me pongo nunca pulseras.

Lo de ayer es un poco más doloroso porque se trata de mi pareja. Sé que anda muy liado por temas de trabajo y demás. 

Hasta hoy mismo pensaba que en veinte años quizá debiera saber que me flipan los anillos (tengo muchísimos, es verdad), que de vez en cuando me planto algún collar (tengo pocos y aún menos ocasiones para lucirlos) y que llevaría pendientes a diario sino fuera porque la mayoría me dan una alergia inmensa. También me gustan los relojes. Solo me queda uno servible; el resto han sucumbido a las pilas o a los golpes de mi hija y de Cronos.

Una pulsera. 

Dos. 

En ambos casos hubiera sido mejor no regalar nada.

2 comentarios:

  1. No pasa nada. Tienes lo más bonito del mundo. Tampoco soy de joyas, ni de bolsos; los cambio cuando están que se caen a pedazos y son mis hijas las que encargan de comprarme otro. Ni pulseras, anillos o collares. me gustan los pendientes de bolitas de plata que no dan alergia y si se me pierden pues no sale muy caros, jeje. Relojes si me gustan-
    Por favor dime quien es cronos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta menos la expresión «no pasa nada» porque en el fondo sí pasa. Por supuesto que tengo lo más bonito del mundo, así sin rascar. Pero si rascamos —si vamos al fondo— mola que uno se sienta comprendido, que note que se fijan.

      Si a mí me importa alguien, me preocupo por sus gustos. Obviamente puedo fallar, que es humano, pero no suelo regalar al tuntún o porque toca.

      Cronos, o Saturno para los romanos, es el dios del tiempo ;-)

      Eliminar