3/2/12

RSS, Feeds, Atom y demás sindicación

Estimados lectores:
(sobre todos aquellos que lo hacen a través de Google Reader, Bloglines o cualquier sistema de sindicación) no piensen que me he vuelto loca publicando decenas de entradas en pocos días. No. Últimamente, aunque muy vaga y bastante pocha, estoy tremendamente inspirada, pero no lo suficiente como para bombardearles con semejante cantidad de escritos en tan corto periodo de tiempo como van a ver. Me explico.

Resulta que se acerca el 21 de febrero y equilicuá este próximo será el séptimo aniversario como bloguera descencerrada. Ô_Ô

Pues sí, bloguera desde 2005, pero blogger desde el 2008. Mis otros dos diarios petaron de la noche a la mañana y perdí un montón de posts y comentarios. Pero ¡ajá! tengo muchos de ellos guardados. Algunos que me producen cierto rubor y otros que merecen ser degustados de nuevo.

Todos -buenos y malos, graciosos y tristes, acertados y desacertados- van a ser reposteados con su fecha original. Ya después seguiré con las peripecias de esta vaca calamitosa que cada vez se parece más a mí.

Feliz, animado y dulcemente pecaminoso fin de semana.
Cal.

2 comentarios:

  1. También bloguera desde el 2005, mi otro blog, de blogia, está guardado con muchísimo cariño.

    Allí hay de todo. Bueno, regular, malo y malísimo. Eso sí, escrito con cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena cosecha la del 2005 entonces: Portorosa, Rythmduel, Xavie y muchos más somos del 95.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar